La ‘progre’ Eva Hache insulta a los españoles que se han manifestado contra Sánchez: «Sois unos mierdas»

La 'progre' no ha dudado en insultar a los españoles que se manifestaron contra Sánchez.

La presentadora ‘progre’ Eva Hache, ‘humorista’ y que va de guay por la vida, no ha dudado en insultar hoy a las más de 250.000 personas que se han manifestado en la Plaza de Colón de Madrid.

 

Publicidad

A través de las redes sociales, Eva Hache, conocida por presentar programas infumables y ser jurado del programa ‘Got Talent’ de Mediaset, criticó a las personas que decidieron acudir a la manifestación contra Pedro Sánchez, además de usar el hashtag #soisunosmierdas.

Publicidad
Publicidad

«Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», dijo la progre acompañando el mensaje con las etiquetas «#soisunosmierdas, #colon y #yonovoy».

Las respuestas a su polémico tuit no se hicieron esperar. Cientos de españoles le recordaron que la derecha también tiene derecho a manifestarse: «Si se manifiesta la izquierda es todo maravilloso y si se manifiesta la derecha os lleváis todos las manos a la cabeza y os ponéis a insultar… pregunta: quienes son mas tolerantes? Pues eso. Pero tú bien que veraneas en mi Zahara de los atunes en un casoplón…».

«Aquí una mente pobre y una mierda según tus tristes palabras. Que bajo has caído, sigue así y no asistirás ni a los tristes programas en los que participas. Buenas noches», le decían.