Sale a la luz la prueba definitiva que demuestra que Open Arms miente para traer a España inmigrantes ilegales

Una exclusiva de CasoAislado.com gracias a R. Gowans, Observador Internacional en el Mediterráneo Central.

Publicidad

En las últimas semanas, gracias a nuestro colaborador Rubén Pulido, gran conocedor de las mentiras que cuenta la ONG Open Arms para seguir llenando Europa y en especial España de inmigrantes ilegales, hemos venido informando en CasoAislado.com de cada una de esas mentiras dichas por la ONG fundada por Oscar Camps.

Este lunes informábamos en CasoAislado del comunicado oficial emitido por Libia en el que desmentía al cien por cien las palabras dichas por Oscar Camps, en las que acusaba a Libia de abandonar a los 12 inmigrantes ilegales que fueron rescatados por un pesquero de Santa Pola y que ahora, tras la petición de los ‘progres’ Joan Ribó, alcalde de Valencia y Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, podría acabar trayendo a los inmigrantes ilegales a España.

Publicidad

Además, Oscar Camps acusó a los guardacostas libios de pinchar la barca en la que viajaban los inmigrantes, algo que siempre según el fundador de la ONG Open Arms, los obligó a tirarse al mar y ser rescatados por el pesquero español.

Publicidad

Pero lo que no esperaba la ONG Open Arms, financiada por Pedro Sánchez y Ada Colau, es que iba a salir un vídeo en el que se confirma que Oscar Camps y su ONG mintieron para tener una excusa con la que vender que los inmigrantes ilegales deben ser traídos a España.

Publicidad

Tal y como se ve en el vídeo que os ofrecemos en exclusiva en CasoAislado.com gracias a R. Gowans, Observador Internacional en el Mediterráneo Central y a nuestro compañero Rubén Pulido, los guardacostas libios no abandonaron ni pincharon la barca en la que viajaban los inmigrantes.

Open Arms miente

#Exclusiva. Sacamos a la luz, gracias a R. Gowans, Observador Internacional en el Mediterráneo Central, un vídeo que confirma que la ONG Open Arms, financiada por el Gobierno socialista, mintió al acusar a Libia de abandonar inmigrantes en alta mar y así poder traerlos a España de manera ilegal.

Publiée par CasoAislado.com Noticias sur Mardi 27 novembre 2018

 

El vídeo habla por sí solo. Ni Libia abandonó a los inmigrantes ilegales, ni los guardacostas pincharon la barca en la que viajaban. Los inmigrantes que no saltaron al mar fueron rescatados y llevados a un puerto seguro, mientras que el resto, alentados por el propio pesquero español, acabaron en la embarcación española, que ahora quiere traer a España a dichos inmigrantes ilegales.