Las feministas se niegan a manifestarse contra los marroquíes que violaron a la joven de 18 años en Sabadell

Las feministas no salen a manifestarse contra los marroquíes.

Publicidad

El feminismo más radical ha vuelto a demostrar su hipocresía y su falta de sensibilidad de las víctimas de una violación cuando la violación no es cometida por un ciudadano blanco y español.

Este jueves, tal y como informamos en CasoAislado.com, la Justicia catalana decidía dejar en libertad a seis de los siete marroquíes detenidos por la violación en grupo a una joven de 18 años en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía había solicitado el ingreso en prisión preventiva para los siete de los ocho detenidos al considerar muy graves los hechos, pero finalmente, solamente uno de ellos ha sido enviado a prisión por la agresión sexual a la joven

Publicidad

Pese a ello, ningún colectivo feminista ha protestado por la decisión de la Justicia, mientras que cuando se supo la pena impuesta a los miembros de La Manada de Sanfermines o se conoció que saldrían en libertad hasta que se ratificara su sentencia, los colectivos feministas supremacistas, subvencionados por la izquierda con el dinero de todos los españoles, llenaron las calles de diferentes ciudades de España.

Esta hipocresía y doble vara de medir de los colectivos feministas ha sido muy criticada en las redes sociales. El conocido periodista Hermann Tertsch aseguró: “La manada marroquí acusada de violar a una joven en Sabadell goza de trato muy distinto a los futbolistas de Aranda o la manada sevillana. Todos menos uno, de siete, ya en libertad con cargos. No hay indignación feminista ni clamor de políticas ni prensa. La vomitiva hipocresía”.

“El juez acaba de dejar en libertad a seis de los ocho marroquíes con antecedentes que abusaron sexualmente de una chica en Sabadell. Y todavía alguno se extraña del auge de VOX”, decían en Twitter.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.