La Sexta se niega a reconocer que el detenido en la Sagrada Familia es de origen magrebí

Los medios de comunicación afines a la extrema izquierda y a la desinformación siguen negándose a informar de que el «ciudadano francés» detenido en la Sagrada Familia con varios cargadores es de origen magrebí.

 

En CasoAislado.com ofrecimos la foto y el origen del detenido por los Mossos d’Esquadra nada más se conoció su detención, mientras que el resto de medios de comunicación, sobre todo aquellos que están vinculados a la extrema izquierda se negaron a informar a los españoles con los detalles que exigían.

La Sexta, uno de los medios de comunicación que constantemente defiende a la extrema izquierda e incluso, sale a la ‘caza’ de los votantes de VOX, sigue negándose a informar de que el «ciudadano francés» detenido es en realidad un joven de origen magrebí.

En la noticia que publican en su página web, La Sexta se niega a incluir ese dato clave, insistiendo en que se trata de un «ciudadano francés»: «Los Mossos detienen a un ciudadano francés que quería entrar en la Sagrada Familia con varios cargadores», titulan en el artículo que se han negado a actualizar con el origen del detenido.

Los medios ‘progres’ exigen evitar mencionar la nacionalidad

Es habitual que los medios de comunicación ‘progres’ obliguen a sus periodistas, colaboradores y analistas a omitir ciertos datos que consideran «sensacionalistas». Nuestro compañero Rubén Pulido, analista político, ha mostrado este lunes las exigencias de un conocido medio de comunicación afín a la extrema izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares