La Sexta acude a un pequeño pueblo y señala a los votantes de VOX para exponerlos públicamente como si fueran delincuentes

La extrema izquierda vuelve a atacar a VOX.

La Sexta sigue con su ataque y acoso hacia aquellos votantes de VOX que libremente ejercieron su derecho de votar al partido de Santiago Abascal en las elecciones andaluzas.

 

Publicidad

Ha sido en el programa de Liarla Pardo donde como si de un programa de investigación se tratara, han emitido un pequeño reportaje en el que salen a la búsqueda de los 44 votantes que votaron a VOX en el pueblo de Marinaleda, en Sevilla.

Publicidad

Durante el vídeo, que dura casi 2 minutos, la reportera de La Sexta trata de encontrar a los vecinos del pueblo que votaron a VOX, como si se trataran de delincuentes que han cometido algún delito.

Publicidad

«¿Qué le parece que haya 44 personas del pueblo haya votado a un partido a VOX?», pregunta la reportera a los vecinos del pueblo que contestan: «Es horrible».

Además, la reportera muestra su interés en encontrarlos preguntándole: «¿No sabes quiénes son?» a lo que el vecino responde: «Se imaginan…La gente los conoce».

El vídeo sigue con la reportera tratando de conseguir la dirección de uno de los votantes de VOX para preguntarle el motivo del que haya votado al partido de Santiago Abascal.

Este reportaje no ha gustado nada a VOX, que sigue denunciando que la extrema izquierda está persiguiendo a los militantes, afiliados y simpatizantes del partido. Abascal, presidente del partido, ha denunciado en Twitter: «La Sexta señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir».