La Policía Nacional da una lección a los Mossos d’Esquadra a la hora de apartar piquetes independentistas que bloquean carreteras

Desde primera hora de la mañana, numerosos ciudadanos se han quejado a través de las redes sociales de la pasividad de los Mossos d’Esquadra con los piquetes independentistas que se han dedicado a crear el caos cortando carreteras y vías de tren.

Los agentes de la policía catalana, con una actitud muy permisiva, han permitido que estudiantes y numerosos grupos independentistas, corten más de 60 vías en toda Cataluña, perjudicando así a los miles de trabajadores catalanes que querían acudir puntualmente a sus puestos de trabajo.

Como se ve en este vídeo, los Mossos d’Esquadra, lejos de tratar de disolver los piquetes que cortan la vía, se dedican a protegerlos de los conductores que hartos, tratan de arrancar sus pancartas con lemas a favor a los «presos políticos».

La Policía Nacional da una lección a los Mossos d’Esquadra

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que se desplegaron por diferentes puntos de Cataluña para mantener la seguridad en lugares como la Estación de Sants de Barcelona, dieron una lección a los Mossos d’Esquadra de cómo se debe apartar a los independentistas que están cortando algunas vías principales de Barcelona.

En el vídeo, se ve a los agentes de la Policía Nacional, actuando con contundencia, apartando a los independentistas que tratan de cortar el paso de los furgones policiales, mientras los Mossos, siguen con su pasividad.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

19 COMENTARIOS

  1. Muy bien hecho !!! Bravo por la Policia Nacional …. a ver que se han creido la panda esta … que pueden campar a sus anchas sin importarles los demas que vivimos en cataluña …que encima somos mas los que no compartimos sus ideales .

  2. Yo no es por malmeter, pero esta mañana mientras volvia a Barcelona por la C32 a la altura de St. Pere de Ribes, me ha parecido ver que un coche patrulla de los Mossos circulaba en la otra via direccion a Tarragona con la sirena puesta pero a no mas de 20Km/h….. Y por delante no habia nada que obligara a circular a esa velocidad

  3. Que verguenza, ni el peor trabajador del medio privado hace lo que hacen los mozos, no se para que cobran esvque no hacen nada. Total falta de profesionalidad. El peor peon tine mas responsabilidad.

  4. A eso le llamais leccion? solo sabeis utilizar la fuerza , pegar a mujeres y ancianos. Si a eso le llamais leccion no quiero imaginarme como educais a vuestros hijos. Ah si! como salvajes.

  5. A mi lo que mas me gusta es de quien son las vallas que usan los manifestantes…. que casualidad son del Ayuntamiento de Barcelona.

  6. En todas las huelgas se cortan las carreteras para que afecte a la economia en general sean de lo que sean i la policia no va a pegar nunca a nafie a no ser que sean violentas pero coml esgo va sobre la independencia os duele que no les peguen i os ago recordar que los mossos de escuadra son mas de 100 años mas antiguos que policia nacional i guardia civil como para que los disuelvan luego la guardia civil esta totalmente prohibida por la union europea ya que es ilegal tener al ejercito contra su propia poblacion i la guardia civil es policia militarizada pero como el gobierno asume una multa anual de 20 millones de € de la union europea como gasto habitual no la quitan i asi la siguen manteniendo . Aunque os joda los mossos an exo bien su trabajo en la huelga de hoy la nacional va con la rabia de que es a favor de los politicos independentistas por cierto votados por ellos

  7. Nuestros hijos aun no se han mostrado, pero ten por seguro que si continuáis con vuestro sectarismo, vuestros insultos, vuestras mentiras, vuestras provocaciones, acabaran por mostrarse, y lo harán de un modo salvaje, si. Entonces quizá os preguntéis las razones de tanto odio desbocado y quizá también os daréis cuenta de que no es conveniente sembrar vientos. Vosotros, nazis trileros y mentirosos sois los únicos culpables y tendríais que pagar por lo que habéis hecho. A ti, por ejemplo te mandaría una temporada a la Krajina a meditar sobre hechos diferenciales.

  8. No ets digne de tenir una resposta meva, seria molts grosa per respondre. No tens ni puta idea. Perdo, ni punyetera idea.
    Gràcies a la Palicia Nacional!!!

  9. Si corto una vía pública me detienen. Si me enfrento a la ley, usarán la fuerza como es lógico.
    Sino, esto sería una anarquía y la ley del.mas tonto, digo fuerte.

  10. Una pregunta:si mi hija nació en Canarias y mi hijo en Vigo,su madre es gallega y yo canario,si bien mis padres son catalanes y ahora vivimos en Barcelona,¿podemos pedir asilo político en Catalunya?
    Seréis subnormales.
    Viva España y visa Cataluña!!!!!

  11. Me encanta ver como se educa a los cerdos independentistas a base de palos, con un poco de suerte la próxima vez estas tu y tus hijos

  12. La huelga no es para que los que la siguen impidan a otros hacer su trabajo, quédate en tu casa y no vayas a trabajar pero no le jodas la vida a los demás.

  13. Tu aplicas la máxima aquella de «que la verdad no te estropee un buen titular»
    La Guardia Civil es un cuerpo policial de naturaleza militar cómo lo son la Gendarmería Francesa, los Carabinieri italianos o la Guardia Nacional Republicana de Portugal.
    De nada, majete.

  14. Es gracioso ver cómo la gente adapta las leyes a su antojo. A los soplapoyas que dicen que las huelgas y las manifestaciones se cortan calles . So imbecil primero tienes que notificar que calle vas a cortar para que la delegación del gobierno habilite otras vías para el resto de ciudadanos . Si cortas las carreteras y las vías de comunicación estás atentando contra el principio básico de libre deambulacion de las personas , ósea cometes un delito. A ver si leemos todo no solo lo que nos interesa. Al/la que dice que los mossos es más antigua , decirle que en el 15 M pegaban palos a diestro y siniestro , ¿ahí eran buenos o malos ?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares