La Policía Nacional comienza a investigar si Ana, la asesina de Gabriel, fue la responsable de la muerte de su hija en Burgos

Ana Julia Quezada, detenida como principal sospechosa del asesinato de Gabriel, podría ser también la responsable del fallecimiento de una niña en Burgos en 1996.

La Policía ha confirmado este lunes que la niña que murió tras caerse desde un balcón de un piso séptimo, no era una «niña a la que ella cuidaba», sino que era su propia hija de cuatro años traída desde República Dominicana cuando la menor tenía dos años.

Dicho suceso fue calificado de accidente, por lo que Ana Julia Quezada no recibió condena alguna ni fue juzgada, pero tras la muerte de Gabriel, agentes de la Policía Nacional han vuelto a retomar el caso.

Desde Burgos, algunos vecinos siguen viendo raro aquel suceso: «Aunque siempre pareció raro que hubiera podido hacerlo sola».

Los investigadores no pudieron confirmar siquiera si la mujer se encontraba en la vivienda cuando la niña falleció. Fue el padre adoptivo quien encontró el cuerpo de la niña fallecida en el patio del primer piso de la finca en el que se produjo el suceso.

Por su parte, Zoido, confirmó este lunes que la Policía Nacional y la Guardia Civil están tomando las medidas oportunas para investigar de nuevo lo que ocurrió en Burgos.

Actuó sola en el asesinato de Gabriel

Por su parte, la Guardia Civil tiene claro que Ana actuó sola en el asesinato de Gabriel. Pese a que en un principio, numerosas personas insistían en relacionar al padre del niño con el terrible suceso, los investigadores la consideran única autora de los hechos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares