La novia del padre de Gabriel confiesa ser la asesina: «Lo siento, te quiero, he sido yo»

Ana Julia Quezada es la autora del asesinato de Gabriel, el niño que llevaba desaparecido desde el pasado mes de febrero y que estaba siendo buscando por cientos de personas en Almería, así lo asegura 20minutos

Según han confirmado vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos, Ana ha reconocido ser la autora del asesinato de Gabriel, diciendo «lo siento, te quiero, he sido yo».

La mujer dominicana, que habría cogido el cuerpo sin vida de Gabriel en un pozo en el que lo dejó tras asesinarlo, fue detenida por la Guardia Civil cuando regresaba a su vivienda. Hasta seis vehículos de la Guardia Civil cortaron el paso a Ana en el momento que conducía su coche de color gris. Tal y como se vio en el vídeo, la mujer salió del vehículo y comenzó a gritar «Yo no he sido, yo no he sido».

Tras abrir el maletero y encontrar el cuerpo del pequeño Gabriel cubierto con mantas, Ana fue esposadas e introducida en el vehículo. Es ahí cuando los vecinos que presenciaron la detención en persona, afirman que se derrumbó, confesando la autoría del crimen.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

27 COMENTARIOS

  1. @KKKIKEGLADIETOR ¿QUE HARAN LOS FEMINISTAS,COMUNISTAS?deFALSEMOS-PARA NO PERDER VOTOS SI SE DEMUESTRA FUE UNA MUJER QUIEN MATO A GABRIEL

  2. Hace unos años esta mujer presuntamente asesina de Gabriel, vivió en Burgos y también «presuntamente» se cayó la niña que vivia con ella por la ventana de su vivienda.
    ¡¡¡ Demasiadas coincidencias en esta vida ¡¡¡

  3. no se puede ser más estúpido. ¿Qué tiene que ver el feminismo y el comunismo en esto? hay que ser idiota y descerebrado para soltar semejante memez.

  4. Es evidente que liquidó al niño por dinero. Hay historias de éstas a patadas: una inmigrante muerta de hambre y avariciosa que se arrejunta a un tipo más bien inocentón y desesperadillo por pillar cacho, de esos que les hacen un par de carantoñas y ya los tienen en el bote, para sacarle los cuartos y darle la patada en cuanto le ha desplumado por completo. Estaba con el padre, pero éste, teniendo un hijo de una relación anterior, tendría que pasarle la pensión, es decir, menos pasta para ella. ¿Solución? Cargarse al hijo.

    Sea o no ella la asesina, está claro que participó y lo planeó. Y las feminazis pueden ladrar media misa y todo lo que quieran.

  5. Se pueden consultar hemerotécas tanto de periódicos o de Juzgados de la capital Castellana (Burgos).
    Ésta «supuesta» asesina de niños, vivió en Burgos, donde trabajaba en una carnicería. Entonces una niña que vivia con ella y otro compañero, que no es éste de Níjar, se cayó por la ventana de su vivienda, ya que nunca pudo demostrarse que no fuera así. Después de esto esta «presunta» asesina abandonó Burgos.

  6. Ya ven estúpidos gachupines lo que pasa por permitir inmigrantes negroides y de otras razas inferiores en su país? Estos simios los odian y los desprecian, no se engañen. Y los moros son mucho peor. ¿A qué esperan para expulsarlos a todos? Si en verdad parecen idiotas.

  7. No seas estupido! Que tiene que ver la nacionalidad! O acaso a Diana Quer, Mariluz o los niños de Bretón fueron asesinados por un inmigrante ???

  8. A ver, cateta idiota (te insulto por alusiones, con gentuza maleducada como tú no hay que tener respeto) , se llama móvil del crimen. Y hay casos de estos por cientos, tú cómo eres tan corta no tendrás ni idea. Necesitas recorrer más mundo, y quizá ir a la escuela.

  9. No hay palabras para describir el dolor eso es indiscutible pero nada tiene qie ver que sea extranjera y que vergüenza ajena que haya personas tan ignorantes que por ser de color moreno les llamen simios… estudia primero antes de dar esas opiniones de vergüenza

  10. Que descanse en paz el pobre niño inocente. :\

    Como pronto dirán la culpa es del hetero patriarcado español… (porque el racismo o machismo no existe en hispanoamericana) que obligó a quitar la vida de un infante como instiga el feminismo radical.

  11. Se pongan como se pongan las feminazis que tanto daño hacen al movimiento feminista con sus sandeces, esta mujer es una asesina, y si se la insulta, es principalmente por eso.
    Asimilad de una vez que una mujer, aunque sea mujer, también puede cometer atrocidades como es el caso. Y entended que ser negra no la exime ni justifica en absoluto lo que ha hecho, por mucho que algunas vengáis en plan guay hablando de racismo y tal.

  12. Oye no os conozco de nada pero creo ke para opinar lo ke a pasado no hace falta insultar a lo mejor el cateto es usted. Un saludo

  13. Es una pena que en un suceso con un final tan triste, salga tanto odio por cosas que nada tienen que ver yo he vivido mi vida en 3 países diferentes y si bien es cierto que en Latinoamérica hay más delincuencia callejera, también hay personas buenas y de los 20 que llevo en España he conocido todo tipo de gente, algunos con estudios y cero educación, millonarios muy campechano que se sientan en la mesa con su amigo vigilante, personas analfabetas con un gran respeto por los demás y así podría seguir indefinidamente, el caso es que hombre o mujer, negra o blanca o asiática o musulmana lo cierto es que es una asesina de niños y con todo esto hay una familia destrozada y una madre que no volverá a ser feliz porque una luz de su vida se apagó con la muerte de su hijo…. Y nosotros en vez de apoyar con amor o con las creencias de cada uno como oraciones, o minutos de silencio. Todo lo contrario sembrando odio, racismo y lo último feminismo y machismo eso no es importante ni merece la pena ni su nacionalidad afortunadamente en el mundo hay más personas buenas que malas. No hagamos de la muerte del pequeño batallas personales.

  14. A esa mujer tendrían qe encerrarla en una habitación y hacerle sufrir como esta sufriendo la familia de gabriel y luego encerrarla de por vida en una celda de 2 metros de largo sin ver la luz del día y a base de agua para qe dure mas tiempo y su fallecimiento de esa asesina sea lento y doloroso… qe descanse en paz este angelito del cielo qe estara en compañía de muchos niños qe en tenido un final como gabriel desde esa parte del Mundo el cielo… siempre estará con sus papas un abrazo para la familia

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares