La ONU colabora en el tráfico ilegal de inmigrantes donando dinero a las ONGs

Así lo ha reconocido el propio director general de la Agencia de la ONU de los Refugiados.

Publicidad

La ONU estaría siendo cómplice del tráfico ilegal de los inmigrantes ilegales que están llegando a Europa a través del Mediterráneo.

El propio Peter Ruhenstroth-Bauer, director general de la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados, ha confirmado que la ONU está apoyando a las ONGs que se encargan de traficar con los inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad

Desde la ONU, con la ayuda de las ONGs, se vende la idea de que huyen de una situación desesperada, de la guerra y de la persecución, pero la gran realidad es que muchos de ellos son delincuentes que quieren conseguir entrar en Europa.

Es por ello por lo que sorprende que desde la propia ONU confirme ayuda económicamente a la ONG Mission Lifeline, responsable de traficar con miles de inmigrantes ilegales.

Peter Ruhenstroth-Bauer, responsable de la problemática de los refugiados en la ONU, ha dicho en ‘PressePortal’: “Su trabajo es invaluable y la importancia de las organizaciones no gubernamentales en misiones para salvar vidas en el Mediterráneo es patente”.

Actualmente, la ONU ha ayudado con 28.000 euros a esta ONG, que colabora directamente con las mafias de Argelia y Libia que consiguen llevar a los inmigrantes al Mediterráneo, ganando miles de euros por cada uno de los inmigrantes que consiguen meter en una patera.

En numerosos vídeos que pueden ser encontrados en redes sociales como Facebook, se muestra claramente que las mafias migratorias lo tienen todo controlado. Al salir de las costas de Libia o Argelia, contactan con las ONGs, con las que tienen relación, para avisarles que deben recoger a “sus pasajeros”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad