La mujer de Puigdemont, Marcela Topor, toda una vida viviendo del dinero público

Marcela Topor es la mujer de Puigdemont

Marcela Topo, mujer de Puigdemiont

Esta es la mujer de Puigdemont, Marcela Topor

La esposa de Puigdemont, Marcela Topor, lleva toda una vida viviendo del dinero público. La mujer del golpista ha llegado a tener un sueldo de 6.000 euros gracias a la administración pública de Cataluña y por supuesto, gracias a ser la mujer de Carles Puigdemont.

Gana 6.000 euros al mes

La mujer del dirigente separatista presenta los sábado ‘The Weekly Mag’, un semana en inglés que está dirigido a los turistas y por el que cobra 6.000 euros mensuales en La Xarxa Audiovisual, la red de televisión y radio de la Diputación de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

La mujer del ex presidente de la Generalitat cobró 36.000 euros entre diciembre de 2017 y junio de 2018 y el nuevo presidente de la Diputación será el encargado de renovar el contrato de Topor.

Puigdemont encantado del enchufe de su mujer

Marcela Topor, periodista que fue despedida de El Punt Avui ante la imposibilidad del medio de mantener a gran parte de su plantilla al quedarse sin ayudas públicas, seguirá viviendo del dinero público.

Publicidad

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, encantado del enchufe de su mujer,  no ha hecho ningún comentario sobre el acuerdo firmado entre Junts per Catalunya y el PSC este pasado viernes para gobernar conjuntamente la Diputación de Barcelona.

Como era de esperar, esta forma de vivir de Marcela Topor le ha valido numerosas críticas. Los catalanes están hartos de que la esposa del golpista viva del dinero público: «Ponte a  trabajar por tu cuenta y dejar de vivir del dinero público. ¡Enchufada!»,  le decían en Twitter.

De momento no hay motivo para pensar que Marcela Topor vaya a dejar de vivir del sueldo público, sobre todo tras el vergonzoso acuerdo alcanzado por el Partido Socialista Catalán y JxCAT para controlar la Diputación de Barcelona.