Marcela Topor, esposa de Puigdemont, se lleva 6.000 euros al mes tras ser enchufada en la Diputación de Barcelona

Vergonzoso lo que pasa en Cataluña.

Publicidad

6.000 euros al mes, eso es lo que se lleva Marcela Topor por ser esposa de Carles Puigdemont y haber sido enchufada por la Diputación de Barcelona ante la imposibilidad de encontrar trabajo por su cuenta.

Marcela Topor, periodista que fue despedida de El Punt Avui ante la imposibilidad del medio de mantener a gran parte de su plantilla al quedarse sin ayudas públicas, cobrará un sueldo digno de un periodista del más alto nivel por el simple hecho de realizar y presentar un programa de entrevistas llamado ‘Tea Time’, siendo en Semana Santa cuando se emita la primera entrega.

Publicidad
Publicidad

Marcela Topor, que firmó el contrato con la ‘Xarxa (Red) Audiovisual Local’, entidad dependiente de la diputación de Barcelona, se meterá en el bolsillo 6.000 euros, según informa Libertad Digital, por presentar un programa que será visto por cuatro gatos.

Publicidad

Su programa será emitido todos los sábados entre las cuatro y las seis de la tarde, un horario de puro relleno y que demuestra que Marcela Topor ha sido contratada por ser esposa del ex president de la Generalitat.

En la junta de portavoces de la Diputación de Barcelona, Francesc Pena, responsable del XAL, explicó que el contrato ofrecido a Topor estaba justificado por su dominio del inglés.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.