La madre del marroquí que agredió a los policías en Melilla sale trasquilada tras pedir la expulsión de los agentes: «Tu hijo es un delincuente»

Así han respondido a la madre del menor marroquí.

El pasado 19 de diciembre informábamos en CasoAislado.com de la agresión sufrida por agentes de la Policía Nacional destinados a Melilla por parte de un grupo de menores marroquíes.

Pese a que los medios de comunicación informaron únicamente de la presunta agresión de un grupo de policías fuera de servicio a un joven marroquí de 17 años, las asociaciones de la Policía Nacional han insistido en que fueron los ‘menas’ los que agredieron a los agentes.

Publicidad
Publicidad

En ese grupo de menores extranjeros estaba el hijo de Lamia Mimum, que fue detenido, según la policía, por formar parte del grupo que marroquíes que agredieron a los agentes.

Publicidad

Ahora, esta madre no duda que solicitar la expulsión del cuerpo policial de los agentes implicados, acusando a los agentes de lo ocurrido: «Pido justicia para que esta agresión no quede impune. Como familia solicitamos que esos seis agentes sean apartados del Cuerpo hasta la celebración del juicio, y como madre pido que sean expulsados».

Estas palabras han sido respondidas por cientos de españoles, que han salido en defensa de los agentes de la Policía Nacional. Son muchos los que le han recordado a esta madre que «su hijo es un delincuente» e incluso los que han defendido «que deberían expulsar a los menores marroquíes».