La huelga feminista del 8M pedirá acabar con las cárceles y dejar en libertad a «todas las personas encarceladas»

Sigue saliendo a la luz las diferentes exigencias que realizarán las feministas en la huelga del próximo 8 de marzo.

La huelga feminista, claramente vinculada a la extrema izquierda, no solamente saldrá en defensa de la inmigración ilegal, exigirá el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, o atacará el Día de la Hispanidad, sino que también defenderá a los delincuentes encarcelados.

Estos últimos días, a través de las redes sociales, las diferentes cuentas de Twitter vinculadas a la Comisión 8M, organizadora oficial de la huelga feminista del próximo 8 de marzo, ha ido defendiendo algunas de las medidas en las que se basará la huelga de las feministas supremacistas.

Entre esas medidas destaca la puesta en libertad de las mujeres que están encarceladas y llama a acabar con el puesto de funcionaria de prisión, a las que acusa de colaborar con el «sistema patriarcal y capitalista».

Desde la Asamblea Feminista del 8M de Valladolid, defienden: «Porque la cárcel nunca ha sido la solución, porque queremos mostrar nuestra solidaridad con todas las personas encarceladas, porque queremos visibilizar las 12 reivindicaciones de les preses en huelga de hambre, y por muchos más…«.

Pero no son las únicas que salen en defensa de las delincuentes, sino que desde Asturias, las feministas aseguran que se manifestarán por las mujeres que están encarceladas: «Las mujeres privadas de libertad también participarán en el 8M leyendo un manifiesto».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares