Las feministas defenderán la inmigración ilegal e irán en contra de la Hispanidad durante el 8M

Ya lo vimos el año pasado y lo volveremos a ver el próximo 8 de marzo. La huelga feminista será una manifestación de la extrema izquierda, en la que se atacar al Día de la Hispanidad, se defenderá la inmigración ilegal y también a los manteros.

Es habitual que las feministas critiquen a aquellas mujeres que no participan en la huelga del 8M, pero desde que el movimiento feminista se vinculó a Podemos, ha dejado de ser una celebración reivindicativa en defensa de las mujeres para ser una manifestación de extrema izquierda.

Una de las grandes organizadoras de la huelga feminista del 8M, la Coordinadora Feminista defiende varias días de extrema izquierda.

Una de las más destacadas es el rechazo al 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Según adelanta OKDiario, las feministas irán en contra del día de todos los españoles, al considerar que se trata «de un día de memoria y reconocimiento del genocidio».

También defenderán la inmigración ilegal

Y por supuesto, también irán en defensa de la inmigración ilegal. Es habitual que los colectivos feministas oculten e ignoren las violaciones protagonizadas por inmigrantes ilegales, es por ello por lo que no es de extrañar que defiendan el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, más conocidos como los CIE.

Consideran que «en estos centros, sufrimos agresiones, torturas, falta de atención médica, abusos sexuales y muertes que no se investigan».

Y también salen en defensa de la venta ambulante, es decir, de los manteros que venden productos falsificados de manera ilegal: «Se nos persigue sin ofrecernos alternativas ocupacionales viables y deseables o de legalización y regularización».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares