La Guardia Civil detiene al hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo en El Campillo

La detención se ha producido este lunes.

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido este martes a Bernardo Montoya como sospechoso por el asesinato de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva).

Este vecino del municipio, llevaba solamente dos meses fuera de prisión tras cumplir una pena de 17 años de prisión por otro asesinato por el que había sido condenado a 22 años y dos meses.

Publicidad

Fuentes de la investigación han asegurado que todavía no hay pruebas definitivas de que sea el autor del fallecimiento de la mujer, aunque tras su detención, se ha convertido en el principal sospechoso de este crimen que ha impactado a toda España.

Publicidad

El cuerpo sin vida de la maestra zamorana de 26 años fue encontrado este lunes con signos de violencia, presentando un golpe en la cabeza y marcas violentas en el cuello.

Publicidad

Fuentes del caso explicaron que la joven sospechó del vecino que ha sido detenido hoy al poco de llegar. La propia Laura le dijo a su novio que este hombre la miraba fijamente.

Además, agentes de la Guardia Civil han confirmado que la detención se produjo cuando el hombre hizo un movimiento sospechoso cuando se estaba procediendo al registro de su vivienda.

Desde primera hora de la mañana se ha desplegado un amplio operativo de la Guardia  Civil, tanto en El Campillo como en las afueras de la localidad, donde se están recogiendo pruebas que puedan aclarar cómo se produjo el asesinato.

El principal objetivo de la Benemérita es el de encontrar el móvil de Laura Luelmo. Los agentes lo consideran clave para poder seguir avanzando en la investigación.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.