La empresa ‘Desokupa’ se gana el respeto de miles de españoles tras expulsar al marroquí que había dejado sin casa a Eulalia, la anciana de 98 años

Este martes informábamos en Caso Aislado del gran gesto de la empresa ‘Desokupa’, experta en expulsar a los okupas que se quedan ilegalmente de viviendas, dejando en muchas ocasiones en la calle a los propietarios.

En los últimos días se había hecho viral la noticia que informaba de la tragedia que estaba viviendo Eulalia, una anciana de 98 años que llevaba meses sin poder entrar en su vivienda al estar okupada por un marroquí, que ex novio de su sobrina.

Tras conocer la noticia la empresa ‘Desokupa’ decidió ayudar a Eulalia en un gesto que ha sido aplaudido por miles de españoles.

El propio Daniel Esteve, a través de Facebook, anunció que la vivienda de Eulalia había sido recuperada: «El caso está resuelto. En breve os enseñaremos el momento en el que yo le entrego las llaves a la señora Eulalia y yo le entrego la vivienda».

La gran noticia fue aplaudida por miles de españoles, que agradecieron efusivamente el gesto que tuvo ‘Desokupa’ con Eulalia, la anciana de 98 años, a la que pudo verse visiblemente emocionada.

«FELICITACIONES a DESOKUPA se les debería CAER LA CARA DE VERGÜENZA A NUESTR@S POLÍTIC@S si tuvieran DIGNIDAD deberían DIMITIR», decían.

Muchos comentarios también fueron dirigidos a Daniel Esteve: «Mi respeto. Mi admiración. Ojalá haya muchos españoles como D. Daniel Esteve».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable que en España la única salida rápida para acceder d nuevo a tu vivienda sea contratando el servicio d esta empresa y que no sea la ley y el principio constitucional de la inviolabilidad del domicilio ,es muy lamentable, fomentando el parasitismo y los q quieren vivir acosta d otros y encima a estos se les dé más derechos, esto es de locos!!!!
    Este país camina d forma alreves !!!da más cuartel a un delincuente y a un parásito que a una persona correcta y honrada.
    Nose cómo a alguien no se le ha ido la pinza y pasan cosas más graves
    Pero es tristisimo q no haya mano dura con toda esta gentuza que decide ocupar una casa así sin más!!?para que se trabaja entonces????
    Gracias a la empresa p hacer este trabajo humanitario y de manera altruista

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares