Jóvenes de VOX plantan cara a las hordas podemitas de Pablo Iglesias en Sevilla: “La España viva no tiene miedo de nadie”

¡Qué grandes!

Publicidad

Varios jóvenes de Cañas por España, que reúne a los jóvenes de VOX, no dudaron en plantar cara a las hordas podemitas de Pablo Iglesias que ayer salieron a las calles de Sevilla para tratar de meter miedo a aquellos andaluces que han votado a VOX y han decidido dejar sin gobierno a la izquierda que llevaba 36 años controlando Andalucía.

“Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”, fue algunas de las violentas consignas que los jóvenes podemitas corearon durante la manifestación, respondiendo así a la llamada de Pablo Iglesias, líder de Podemos, a ocupar las calles para protestar por el resultado democrático que dio a VOX hasta 12 escaños, algo que ha llenado de rabia a los ‘progres’.

Publicidad

Pero la nueva España no tiene miedo de las hordas podemitas. Varios jóvenes de Cañas por España acudieron a las manifestación de la extrema izquierda con banderas de España para dejarles claro que van a seguir defendiendo España: “La España viva no tiene miedo a nadie”.

Publicidad

Santiago Abascal critica a Pablo Iglesias

A través de Twitter, el líder de VOX tuvo palabras para Pablo Iglesias, al que suele llamar “Pablo Mezquitas”: “Qué asco ver a Pablo Mezquitas, desde su mansión de nuevo rico, azuzando el odio y la violencia callejera. Es tan miserable como sus adorados tiranos chavistas, pero aún más cobarde. Y qué repugnante ver a millonarios mediáticos azuzando la violencia política q nunca han padecido”.

Publicidad