Los podemitas de Iglesias desean la muerte de los votantes de VOX: «Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos»

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, las hordas podemitas de Pablo Iglesias han tomado las calles de Sevilla para mostrar su rechazo al resultado que ofrecieron las elecciones andaluzas.

Cientos de jóvenes, con consignas contra VOX y contra los votantes de la formación de Santiago Abascal, mostraron su lado más violento tras la llamada realizada por su líder, Pablo Iglesias, que este domingo llamaba a sus hordas a tomar las calles contra los resultados democráticos.

Durante la manifestación de Sevilla, los presentes, la mayoría de ellos jóvenes podemitas y comunistas, desearon la muerte de los andaluces que han votado a VOX, gritando «Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos». Además, también se escucharon gritos de «Sevilla será la tumba del fascismo», haciendo más referencias a la muerte de los votantes de VOX, a quienes llamaron «fascistas» y «terroristas».

La extrema izquierda demostró una vez más, que pese a asegurar ser el ejemplo democrático a seguir, son incapaces de respetar los resultados que dejaron las elecciones andaluzas.

Más de mil personas acudieron a la Plaza de las Setas antes de acudir al Parlamento de Andalucía, en La Macarena, donde la manifestación llegó a su fin.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares