Jorge Javier Vázquez ‘llora’ tras la pésima audiencia de su programa ‘Cuentos Chinos’: «Faltasteis cientos de miles»

Jorge Javier Vázquez no ha comenzado con buen pie su nuevo programa ‘Cuentos Chinos’. A pesar de que el presentador de Telecinco le puso todas las ganas del mundo, los datos de audiencia confirmaron que su nuevo espacio televisivo no ha convencido a los espectadores en su primer programa.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez se estrenó con un pobre 9,4% de cuota y 1.240.000 espectadores, unos datos muy pobres para todo el ‘hype’ que se había creado alrededor dele regreso del presentador a la pequeña pantalla.

La decepción de Jorge Javier Vázquez ha sido mayúscula y este mismo martes, el presentador no ha dudado en ‘llorar’ por la pobre audiencia que obtuvo su esperado programa. Ha sido a través de sus redes sociales donde el presentador ha reaccionado con el siguiente mensaje: «A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy».

«Me aburrí»

Los espectadores han respondido a Jorge Javier Vázquez trasladándole sus impresiones sobre el primer programa. Mary, una de las que decidieron ver el estreno de ‘Cuentos Chinos’, dijo: «Y mira que tenía ganas de verte pero me aburrí. Estabais todos super forzados, y esos de los pantalones cortos un rollo. Anabel con chistes super manidos y con videos viejos».

Otros directamente le han dejado claro que no verán su programa: «Hoy apagón, apagón y apagón de nuevo». «Llorando en las esquinas, fracasado», le dijeron otros.

Populares

Noticias similares