Jordi Évole y Ana Pastor también llaman fascistas a los valencianos que han defendido a España

La izquierda española sigue llamando fascistas a los valencianos que defendieron la unidad de España.

Jordi Évole, presentador del programa Salvados de La Sexta, no dudó en apuntarse a la idea podemita de llamar fascistas a los valencianos que este lunes han defendido la unidad de España y la autonomía de la Comunidad Valenciana ante los ciudadanos catalanistas que trataron de vacilar a los presentes.

«Las imágenes que llegan desde València dan mucho asco. Y mucho miedo. El fascismo es eso», escribió Jordi Évole en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Varios catalanistas independentistas fueron agredidos en las calles de Valencia, unas escenas que han sido muy criticadas por toda la izquierda española.

Ana Pastor, presentadora del programa El Objetivo, también de La Sexta, también calificó de lo ocurrido en Valencia de «fascismo».

Rápidamente, ciudadanos valenciano han respondido a ambos periodistas, aunque la respuesta más clara ha sido esta: «Venir con esteladas y gritando consignas independentistas a Valencia el 9 d’octubre, dia de «Todos los valencianos» ¿Qué esperabas, aplausos?».

Podemos vuelve a llamar fascistas a los ciudadanos que defienden a España

Por su parte, Pablo Iglesias, líder de la formación morada, volvió a repetir el discurso de estos días y no dudó en llamar fascistas de nuevo a los ciudadanos que salieron con banderas de España.

5 Comentarios

  1. De fascistas nada. Valencianos que estamos hartos de que vengan a manifestarse cuatro separatistas catalanistas cada 9 de octubre. Con la que hay liada en Cataluña… Que quieren???? Los valencianos sabemos quienes somos. Somos los que ofrendamos glorias a España cada vez que entonamos nuestro himno regional. Ni fascistas ni puñetas. Valencianos orgullosos de ser españoles. VIXCA VALENCIA!!! VIVA ESPAÑA!!!

  2. Jordi Evole es un Mercenario de la información quien mejor le pague es quien tiene la razón y Ana Pastor que se dedique a hacer calceta Porque es muy Sospechosa de no ser imparcial en su información. Cuando Los de la Cup y Arran Reciben de su propia medicina es, malisimo quien se la suministra y es una barbarie, cuando ellos lo hacen están defendiendo su identidad y derecho (De no se que ) Historico. La sexta manipuladora .

  3. No sigáis el juego a nadie, izquierda, centro o derecha, son igual de sinvergüenzas (me refiero a los políticos) y a la manipulación de la mayor parte de la prensa tradicional. Quieren manipularnos (desgraciadamente lo están consiguiendo) como marionetas, y que les sigamos el juego para perjuicio del pueblo y beneficio de ellos.
    Recuerdo haber leído en alguna parte: «EN LAS GUERRAS MUEREN TODOS, MENOS LOS QUE LA PROVOCAN.» Por supuesto espero no llegar a ese extremo, pero algunos cuantos se estarían frotando las manos.
    Tenemos muchísimas más cosas en común entre las dos sensibilidades entre sí, que cualquiera de nosotros, sea independentista o nó, con los políticos que nos representan.
    Que no os manipulen, tener en cuenta que para dominar un rebaño, solo hace falta un perro y su amo y, en esta historia siguiéndoles el juego, siempre ganarán ellos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre