Publicidad

Italia propone la castración química para los inmigrantes ilegales que violen a alguna mujer

Italia estudia castigar así a los inmigrantes que violen o abusen sexualmente de una mujer.

Publicidad

Pese a la intención de Matteo Salvini de deportar a todos los inmigrantes ilegales que actualmente residen en Italia, el país transalpino también está estudiando qué medidas adoptar para reducir la posibilidad de que los inmigrantes ilegales que violen a alguna mujer en Italia, puedan volver a violar a otras mujeres.

Este viernes informábamos en CasoAislado.com de la terrible violación sufrida por una anciana de 74 años en la localidad de Castel Volturno por parte de un inmigrante subsahariano.

Publicidad
Publicidad

La anciana fue brutalmente violada por un inmigrante en su propia vivienda y desde el Sindicato de la Policía Libre (Li. Si. Po) reconocen que los delitos sexuales están aumentando en el país. Es por ello por lo que han propuesto un castigo ejemplar para todos aquellos inmigrantes ilegales que delincan.

Publicidad

«Es necesario aplicar la castración química. Debemos comenzar a aplicar sentencias ejemplares si queremos comenzar a reducir la tasa de delitos sexuales», dijo Antonio de Lieto, presidente del sindicato policial italiano.

Lo cierto es que el Gobierno de Matteo Salvini está abierto a tomar cualquier tipo de medida correctiva que devuelva la tranquilidad a las mujeres italianas.

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com