Irene Montero: «La mayor parte de España considera a Cataluña una nación»

Irene Montero, estuvo presente en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, la portavoz de Podemos en el Congreso, comentó la actualidad política española.

Montero volvió a hablar del referéndum: «Nosotros estamos a favor de cualquier tipo de consulta ciudadana».

«Hemos repetido en varias ocasiones que nosotros apoyamos un referéndum pactado y que cumpla con las normativas internacionales», añadió.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1920040718251476/

Irene Montero culpó al PP de la situación independentista que se vive en España: «No hay que olvidar que el Partido Popular es el responsable de la tendencia independentista que se está viviendo en Cataluña. Están ignorando la voluntad de los catalanes y catalanas, además de asustar a los ciudadanos con una política decepcionante. La mayor parte de España quiere una Cataluña que sea considerada nación y en Podemos queremos que todas las naciones se entiendan«.

Preguntada sobre si Podemos condena lo ocurrido en el Parlamento de Venezuela, Irene Montero respondió: «Condenamos toda la violencia sin ningún tipo de paliativos. Pero también la de la oposición, la cual ha quemado a gente viva y ha atacado a jueces».

Sobre la bajada de los impuestos anunciada este jueves, valoró: «¿De qué impuestos estamos hablando? Lo importante es que los españoles puedan llegar a final de mes y para ello queremos un aumento de los salarios y una reducción de los impuestos que afectan directamente a la familia».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

5 COMENTARIOS

  1. Esta señora a la que han calificado de brillante en la reciente moción de censura al PP y que no seré yo quien diga lo contrario, tiene la muy mala costumbre de atribuirse la portavocía de todos los españoles con absoluto todos los temas, con el fin de minusvalorar lo que los españoles han votado en las urnas y/o referendum. Me imagino que lo mejor para ésto sería reciclarse o explicarle que por ahí va muy mal.

  2. Esa tía considera como «mayor parte de España» a los de Podemos porque tienen la vista metida en el retrete.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares