Inmigrantes lanzan piedras desde un décimo piso a una patrulla y casi matan a un perro policía

Esta mañana se conocía el ataque a un policía en Estocolmo. Uno de los agentes fue atacado, según las autoridades, por un drogadicto de la zona cuya nacionalidad no han querido hacer pública.

Pues bien, este mismo jueves, al sur de Estocolmo, varios inmigrantes atacaron a agentes de la policía sueca.

La policía recibió a las cuatro de la mañana una llamada falsa avisando de un robo en el distrito de Årsta. Los agentes acudieron a la plaza Dam, donde supuestamente se estaba cometiendo el robo, pero al llegar la patrulla, los agentes comenzaron a ser atacados.

Lanzaron piedras desde un décimo piso

La patrulla fue atacada con piedras de gran tamaño que fueron lanzadas desde una de las fincas en las que supuestamente se estaba cometiendo el robo.

Según informa el portavoz de la policía sueca, Anders Bryngelsson, el vehículo quedó bastante dañado debido a la violencia del impacto de las piedras contra este.

«Un perro policía que se encontraba dentro del coche en el momento en el que una de las piedras cayó sobre él, estuvo a punto de morir aplastado», añadió.

Anders Bryngelsson confirmó que los agentes lograron averiguar el piso desde que fueron lanzadas las piedras. Dentro del mismo, encontraron a un hombre que ha sido arrestado por intento de asesinato, mientras que un segundo sospechoso, logró escapar y sigue huido.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares