Ataque en Estocolmo: Un policía herido tras ser apuñalado

Un policía ha sido atacado este jueves en la ciudad sueca de Estocolmo. El policía, que ha resultado herido, fue atacado junto a la estación de metro de Medborgarplatsen.

El policía atacado, que fue atendido en el mismo lugar del ataque, recibió un corte en el cuello, así lo han explicado las autoridades suecas.

La plaza, muy popular entre los turistas, fue cerrada al público, mientras que el atacante, que en un principio huyó de la zona, acabó siendo detenido.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1945031985752349/

 

Varios testigos aseguraron que el agresor, de nacionalidad marroquí, atacó al policía sin previo aviso. Por otra parte, los agentes han confirmado que el atacante era conocido en la zona por tratarse de un drogadicto desequilibrado.

El diario sueco The Local, informó que el agresor habría tratado de atacar contra dos agentes y solo uno habría resultado herido. «La gravedad de las heridas del policía aún no está clara», dijo el portavoz de la Policía de Estocolmo, Anders Bryngelsson.[/vc_row]

 

La presencia policial de la zona había aumentado debido a una manifestación que tenía lugar en protesta de las deportaciones de afganos que habían solicitado asilo en Suecia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares