Un inmigrante argelino intenta matar a una enfermera del CETI de Ceuta

Trató de estrangularla.

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino después de intentar matar a una enfermera del CETI de Ceuta estrangulándola. El suceso ocurrió en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, donde tras discutir con la enferma, trató de matarla estrangulándola.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso ocurrió el sábado, cuando el inmigrante argelino trató de quitarle la vida a una enfermera en el interior de las instalaciones, siendo detenido por la Policía Nacional de manera inmediata.

Publicidad
Publicidad

El ataque se produjo después de que el inmigrante discutiera con la profesional sanitaria, siendo otro trabajador del CETI el que avisó de lo que había ocurrido una vez logró evitar que el argelino continuara estrangulando a la enfermera.

Tras recibir el aviso, la Policía Nacional detuvo el argelino, mientras que la enfermera fue trasladada al Hospital Universitario para ser observada.

Publicidad

Este ataque es el segundo que sufre una profesional sanitaria a manos de un inmigrante ilegal. En Jaén, una doctora fue golpeada brutalmente en la cara por un inmigrante paquistaní que se encontraba en nuestro país de manera irregular. La agredió por el simple hecho de ser mujer.

Este ataque se ha producido un día después de que Santiago Abascal y Javier Ortega Smith viajaran a Melilla para exigir mayores medidas para proteger las fronteras sur de España.