Un musulmán pega un puñetazo a una doctora en Jaén al no querer ser tratado por mujeres «porque su cultura lo rechaza»

El musulmán no quiso ser tratado por la mujer.

Captura Google Maps.

Ha ocurrido en la localidad de Linares. Un paquistaní de 24 años, musulmán, no dudó en pegar un puñetazo a la doctora que lo atendió por el simple hecho de ser mujer.

La doctora, que se encontraba de guardia en el centro de salud Virgen de Linarejos, recibió un fuerte puñetazo del paciente que estaba atendiendo.

Publicidad
Publicidad

El abogado de la doctora ha explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando la doctora se encontraba de guardia en el centro de salud.

El inmigrante paquistaní, que se desmayó, fue atendida por la doctora. En ese momento, el joven inmigrante le pegó un puñetazo en el rostro a la doctora por el simple hecho de que el islam ve a la mujer como un ser inferior y no permite que un hombre sea atendido por una mujer.

Publicidad

El personal del centro de salud tuvo que reducir al jvoen para evitar que la agresión fuera a mayores.

La Policía Nacional detuvo al inmigrante. Deberá comparecer en las próximas horas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Linares.

Por su parte, la doctora agredida se encuentra actualmente de baja laboral por las lesiones físicas y por las secuelas psicológicas de la agresión.