Independentistas destrozan un coche de la policía secreta

Políticos del Govern, asociaciones independentistas e incluso podemitas, han defendido en los últimos días que el movimiento independentista es «pacífico».

No hay ninguna duda del doble rasero que usan estos individuos para mostrar sus opiniones. En los últimos días, numerosos políticos de Podemos y de la izquierda, han criticado las manifestaciones a favor de la unidad de España, descritas por políticos como Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso y Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, como concentraciones fascistas llenas de nazis que tienen como único objetivo «boicotear la democracia» e impedir la libertad de expresión».

Ningún político de Podemos, IU o del propio Govern catalán, ha salido a criticar los destrozos que cientos de independentistas han causado en vehículos propiedad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, destrozando tres vehículos de la Guardia Civil y un coche de la policía secreta.

El coche de la policía secreta, un Renault Mégane, quedó totalmente destrozado tras ser atacado por un grupo de independentistas radicales. El ataque se produjo cuando se percataron de que en el interior había una carpeta con el anagrama de la Guardia Civil, momento en el que no dudaron de subirse en el coche para destrozarlo, además de llenarlo de pegatinas a favor del ‘sí’ en el referéndum ilegal del próximo 1-O.

A los ataques de los vehículos policiales, hay que sumar el constante acoso que están sufriendo los agentes destinados a Cataluña. Siendo perseguidos, insultados y amenazados por tratar de defender la unidad de España.

Es por ello por lo que nos preguntamos: ¿Dónde está el pacifismo independentista del que tanto presumen?

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares