Independentistas desean la muerte de policías nacionales y guardias civiles a través de Twitter

Twitter se ha llenado este domingo de comentarios de odio, insultos y amenazas contra los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Miles de independentistas, ciudadanos catalanes e incluso políticos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Alberto Garzón, no dudaron en criticar la actuación de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas del Estado.

Pero algunos usuarios no dudaron en esconderse tras los tuits para desear la muerte de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil: «Si eres policía nacional solo deseo que se te descargue un día el arma en la sien«, dijo Bernat Castro en un tuit que acabaría borrando más tarde por temor a ser denunciado.

Otros escribían: «Puto asco de Policía Nacional de mierda. Puta vergüenza de país y qué asco de violencia. Sois una lacra de basura».

«Si fuera de la Policía Nacional y viera el espectáculo dado desde fuera, me daría un asco y una vergüenza a mi mismo que no os imagináis«, comentaba Pedro.

«Mira acabo de ver un vídeo sobre la Policía Nacional catalana y me dan puro asco, hijos de la gran puta», fue otro de los comentarios de odio contra la Policía Nacional.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

5 COMENTARIOS

  1. Y si yo fuera una RATA como tú me enterraría viva de ver el ridículo que hacéis, no hay nada más patético que una panda de CATETOS liderados por un LOCO.

  2. Pero si el Bernat Castro ese del primer twit no sólo es charnego sino además panchito! O_O
    Necesitamos una Le Pen ya!

  3. Bernat Castro espero que se te caiga la cara de verguenza al desear la muerte a alguien que prometió defender a su patria, cosa que tú no sabes ni entiendes, eres español por mucho que te pese, y si no lo sientes así ya estas tardando en salir de españa y nacionalizarte en francia, alemania o marruecos donde más te apetezca,

  4. cada uno expresa lo que quiera aunque sean macabras hay cosas mas duras que el desprecio del los seres humanos y dudo yo mucho que han ejercido sus funciones en cataluña la leyes no aplica la violencia se les castiga .cataluña no es ISIS son ciudadanos a ver si sabemos distinguir

  5. Libertad de expresión como tu dices…… una mier****** eso es libertinaje, a ver si nos enteramos de una vez que la libertad de las personas, según definición, acaba donde empieza la de él otro, acaba donde indica la LEY. Sin Ley, sin respetarla, sin respetar a los demás no hay libertad posible, no hay más que dictadura hacia el prógimo ablando en términos políticos. Ejemplo: yo quiero comprar una barra de pan, Tú quieres pan de molde. Cómo en tú casa siempre te han dicho que el pan de molde es el único pan que alimenta de verdad me obligas a comprar de ese pan, sin siquiera probar la barra; tú no vas a comer pan de barra porque no es bueno. ¿Lo has probado? ¿ Te han enseñado en casa que antes de hablar hay que pensar lo que uno dice? Os han enseñado en casa a vivir en un mundo civilizado o en un mundo en el que todo vale mientras a mi me venga ok

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares