Independentistas comparan a Sànchez y Cuixart con Mandela, Gandhi y Jesucristo

Este sábado, decenas de miles de independentistas salieron a las calles de Barcelona para criticar la aplicación del artículo 155 de la Constitución y sobre todo, para defender la liberación de Jordi Sànchez, líder de ANC y Jordi Cuixart, presidente de Ómnium Cultural.

En la marcha, se vio la ceguera de los independentistas, defendiendo a dos delincuentes y sobre todo, comparándolos con presos políticos que a diferencia de Cuixart y Sànchez sí cambiaron la historia de la humanidad.

El fanatismo sectario de los independentistas motivó que se pudieran ver carteles tan ridículos como el que mostramos en la noticia, comparando a los líderes independentistas, que el mayor ‘logro’ que han conseguido en su vida es el de subirse sobre un coche de la Guardia Civil con Mandela, Gandhi y el propio Jesucristo.

El nacionalismo catalán es experto en modificar la historia para su propio beneficio, pero en ocasiones, ni ellos mismos se dan cuenta del ridículo que hacen comparando a los lideres de ANC y Òmnium con por ejemplo Gandhi, quien fue asesinado mientras estaba reunido para rezar o Mandela, quien liberó a su pueblo del Apartheid.

Los propios políticos catalanes son expertos en manipular la realidad para dominar las débiles mentes independentistas. Carme Forcadell, presidenta del Parlament, no dudó en criticar al Gobierno de «golpe de Estado» cuando ella misma se saltó las leyes de su propio Parlamento, mientras que Puigdemont, miente más que habla cada vez que comparece ante las cámaras.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares