Un hombre mayor ofrece entre lágrimas su casa a la Guardia Civil en Cataluña

Continúan las muestras de apoyo por parte de ciudadanos anónimos a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Este martes, viendo que el acoso y los escraches hacia los agentes de la autoridad aumentaban, muchos ciudadanos catalanes que se sienten españoles han acudido a diferentes cuarteles de la Guardia Civil y han llamado a comisarías de la Policía Nacional para ofrecer sus casa como lugar de refugio para los agentes que han sido expulsados de los hoteles por decisión de los políticos independentistas.

En este vídeo se ve a un hombre mayor, llorando por el nerviosismo y las duras escenas que se están viendo en contra de la Guardia Civil y Policía Nacional. El hombre, emocionado, no duda en ofrecer su vivienda a los agentes de la Guardia Civil.

Los agentes, muy agradecidos, tratan de calmar al hombre mayor y le ofrecen un café.

Antes de acompañarlo a una zona más tranquila, uno de los guardias civiles le dice: «No os abandonaremos nunca». 

Sin duda un gran gesto por parte de este hombre y de todos aquellos ciudadanos que están apoyando a los Cuerpos del Estado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Hay muchos catalanes como este señor el problema esque los han silenciado y tienen miedo la masa enloquecida es de tener,ánimo !!sabemos que debe ser dura la presión y a la que OS someten los catalanes mal llamados demócratas,no os abandonaremos el resto de españoles.

  2. Yo soy independentista y mi reaccion fue de indignacion , pero yo quiero mostrar mi apoyo y ayuda a las fuerzas de seguridad del EStado. Desde el dia 1-O sólo veo rabia y odio entre mis amigos, familia y gente de toda Catalunya. Yo no comparto su odio, yo veo a las fuerzas policiales como personas humanas, que han actuado obedeciendo a un gobierno que les ha transmitido odio hacia los catalanes, y que ahora los deja tirados. Yo creo en las personas antes que nada.Que el gobierno libre sus batallas, y no utilice a la policia para generar más violencia

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares