Emotiva llamada de una ciudadana catalana ofreciendo sus casas a la Policía para que pernocten en ellas

Emotiva llamada la que se ha hecho pública este martes en las redes sociales. Una ciudadana de Barcelona no dudó en mostrar su preocupación por la expulsión de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de los hoteles de Cataluña.

En Calella (Barcelona), por ejemplo, un hotel expulsó a más de 200 guardias civiles que se encontraban alojados en él por orden directa del Ayuntamiento y de sus políticos de PDeCAT.

En el audio que reproduce la llamada grabada, se escucha a una ciudadana de Barcelona ofrecer sus dos viviendas para acoger a los guardias civiles y policías expulsados de los hoteles: «En las noticias estoy viendo que han expulsado a muchos de tus compañeros de los hoteles y no sé con quién podría hablar porque yo puedo tener a gente en mi casa«.

A lo que el policía le responde: «No se preocupe señora. De eso ya se encargan». En ese momento, la mujer se pone a llorar diciendo: «Es que es muy fuerte. Para los que estamos en contra es muy desagradable. Solamente quería..«.

«Le agradezco el apoyo, la ayuda y su ofrecimiento», le responde el policía a lo que la mujer dice: «No. Gracias a vosotros. Estamos solos«.

Sin duda una clara prueba del nerviosismo y la preocupación que viven los ciudadanos catalanes que se sienten españoles y están en contra de la represión hacia los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

15 COMENTARIOS

  1. Si acaba habiendo guerra, juro por todo que me alisto aunque tenga 50 años y un hijo adolescente. No podemos abandonar a nuestros compatriotas ante esa locura nacista. Lo pagarán muy caro porque no hay piedad con los traidores.

  2. pobres… claro que sí! tienen que estar bien descansados antes de ir a apalear a gente levantando las manos. No ven que si se van, se acaba el desorden público en las calles? La paz la están corrompiendo precisamente ellos, normal que la gente quiera que se vayan.

  3. Estas manifestaciones porque no las haceis en contra de los chorizos de puyol, Arttur Mas y del peluquin de presidente catalan y todos sus ecuases para que devuelvan todo lo que se han robado??? Ah claro…no porque como estan escoltados por los mossos de escuadra hay si os lloverian ostias y porras…ay sino…lógico
    serias vosotros los asesinos y los que toda la cupula de Cataluña les señalarian…trafugas, sois unos vendidos y despues no os quejeis cuando el peluquin de presidente de Cataluña os robe y se pierda. Ya vereis lo que les espera…lagrimas de sangre vas a hechar arrepentidos de haber ayudado a estos desertores a cometer sus fechorias. VIVA ESPAÑA…VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL. Y UNIDOS TENEMOS QUE ESTAR LOS ESPAÑOLES DE CORAZÓN PARA DEFENDER NUESTRA ESPAÑA.

  4. ¿Apalear gente? los independentistas catalanes dicen las mismas cosas que decían los de Herri Batasuna y el Estado de Derecho acabo con los etarras que se enfrentaban a la Ley. Los que aguantan hasta lo indecible es la PN y GC, a quien insultan, acosan y se enfrentan, ellos son agentes de la autoridad que cumplen ordenes de Poder Judicial.

  5. Eres una sinvergüenza! Si no fuera por Ellos…vosotros tenéis «mozos de cuadra» q limpian mierdas catalanas como tu, bazofia!

  6. Eres una guilipollas ese gentuza son terroristas y es poco lo que les den haber si el gobierno despierta y empieza a detener gentuza cataluña es España mas q te pese viva la guardia civil y policia nacional

  7. ¿Alguien sabe el nombre de los hoteles? Por hacer una visita a su web o redes sociales y darles mi opinión al respecto. Supongo que a los turistas les resultará útil saber que prefieren a los delincuentes como huéspedes.

  8. Lo que haremos es enterarnos de los nombres de esos hoteles para llenarlos de personas honorables de toda España para que basura como usted sepa que no los dejamos solos. Y háganos un favor MUÉRASE,

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares