Hermann Tertsch estalla contra la SER y llama «comebollos» a Àngels Barceló

El eurodiputado de VOX, Hermann Terstch, ha estallado este viernes contra la SER después de que una de sus presentadoras estrella, Àngels Barceló, dedicará parte de su programa ‘Hoy por Hoy’ a hablar de los polémicos mensajes de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de La Rioja.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, estos alumnos de la UR han sido noticia por sus mensajes «machistas» y «sexistas» hacia sus compañeras de carrera, unos mensajes que han sido condenados por la propia Universidad de La Rioja y que serán investigados por si constituyen algún tipo de delito.

Àngels Barceló informó a sus oyentes de la noticia, que fue publicada en primicia por la SER. Esto no ha sentado demasiado bien al eurodiputado de VOX, que no solo ha defendido a los estudiantes de Magisterio, sino que ha arremetido contra la periodista llamándola «comebollos».

«Los estudiantes de Magisterio de La Rioja en un chat de amigos no pueden decir lo que les sale de los cojones entre amigos porque la comebollos de la SER necesita que la gente se entretenga y no ponga a hablar de alta traición, de la criminal conspiración en torno a la amnistía», escribió Terstch en un duro mensaje que rápidamente se hizo viral.

«Lo pueden leer en cadenaser.com, lo cuentan nuestros compañeros en La Rioja, son mensajes en un grupo de WhatsApp, alumnos de primero y segundo de Magisterio de la Universidad de La Rioja. En este grupo, en este chat hay mensajes de todo tipo contra las mujeres: mensajes machistas, amenazas sexuales, comentarios vejatorios sobre ellas, pero también, hay mucho comentario homófobo en este chat», decía Àngels Barceló.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares