¡Hartos de La Sexta! Miles de españoles critican al canal vinculado a la extrema izquierda tras su acoso a VOX

Los españoles estallan contra La Sexta tras perder los papeles con VOX.

Los españoles están hartos de La Sexta. El canal que acusó a CasoAislado.com de ser el mayor fabricante de España de ‘fake news’ y de estar vinculado a VOX, ha vuelto a demostrar su odio hacia el partido presidido por Santiago Abascal y hacia sus votantes, tratando de ‘cazarles’ en un pequeño pueblo de Sevilla.

En el pueblo de menos de 3.000 habitantes, hubo 44 personas que decidieron votar a VOX. La Sexta, lejos de respetar el secreto del voto y a aquellos ciudadanos que decidieron depositar su confianza en el partido de Santiago Abascal, envió sus cámaras para grabar un pequeño reportaje que fue emitido en el programa ‘Liarla Pardo’. En él, la reportera trató de identificar a los votantes de VOX para preguntarles el porqué de su voto al partido tan odiado por la extrema izquierda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este reportaje ha provocado que miles de españoles estallen contra La Sexta. A través de las redes sociales, decenas de miles de personas han criticado la actitud del canal de televisión, que persigue a los votantes de VOX como hacían los nazis con los judíos.

«Esto no lo hacían ni los medios de la ETA, han sobrepasado un límite solo conocido en regímenes como Cuba. Debéis llevar a los tribunales a los dueños, todos afines al PP de Rajoy y buscar el cierre de La Sexta», pedían los españoles a VOX.