El Ayuntamiento de Valencia, en el que mandan PSOE y Compromís, ordena a la Policía Local retirar una bandera de España colocada en las Torres de Serranos

Ciudadanos valencianos, hartos de que los catalanistas traten de extender su voluntad independentista al territorio valenciano, no dudaron en responder a la enorme pancarta con un lazo amarillo colocada en las Torres de Serranos, uno de los monumentos más emblemáticos de Valencia.

El enorme lazo amarillo estuvo varias horas en las Torres de Serrano antes de que fuese retirada, algo que generó numerosas críticas al Gobierno formado por PSPV y Compromís, quienes no condenaron que se pusiera una pancarta a favor de los golpistas encarcelados.

Afortunadamente, numerosos valencianos han reaccionado rápidamente para dejar claro que Valencia es cien por cien española y que rechaza todo lo relacionado con el independentismo. Varios ciudadanos colgaron una bandera gigante de España en las Torres de Serrano para «recordar que Valencia no va a sucumbir ante los catalanistas».

«En Valencia somos muy españoles y no vamos a permitir que llenen nuestros monumentos de basura amarilla», dijeron en las redes sociales los valencianos que pusieron la bandera de España.

Pero rápidamente, desde el Ayuntamiento de Valencia, se dio orden a la Policía Local de que retirara la bandera de España, algo que no ocurrió cuando los catalanistas pusieron el lazo amarillo gigante. Queda claro que el Gobierno valenciano está dirigido por catalanistas que quieren que el ‘procés’ se extienda al a Comunidad Valenciana.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares