Francia gasta más de 2.000 millones de euros al año en mantener a los menas

Impactantes datos lo que se han conocido en los últimos días en Francia. Según los datos publicados por el propio Estado galo, actualmente Francia gasta 2.000 millones de euros en mantener a los menores inmigrantes que residen en el país.

En una información publicada por la ‘Agence France-Presse’, Francia estaría gastando actualmente unos 50.000 euros por inmigrante menor de edad, cuya cifra actualmente se sitúa cerca de los 41.000 menas.

El 95% de ellos son hombres que dependen del Estado para poder vivir. Además, la gran mayoría proceden de África subsahariana.

Según los datos públicos, el aumento de la llegada de menas se produjo principalmente en la crisis migratoria de 2015, aumentando entre 2016 y 2017 en un 74% el número de inmigrantes dependientes de las ayudas.

Estos datos confirman que la carga migratoria que sufren los países europeos es mucho mayor que los supuestos beneficios que tratan de venderse por parte de la izquierda. Además, muchos de los inmigrantes ilegales que llegan a Europa, mienten respecto a su edad, una problemática que también afecta a España tal y como informábamos recientemente en CasoAislado.com.

Según los datos ofrecidos por la oficina francesa de Protección de refugiados y personas apátridas, en 2018 un total de 123.625 inmigrantes solicitaron asilo en Francia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares