Fracaso de Jorge Javier Vázquez: Telecinco cancela su programa ‘Cuentos Chinos’ por su mala audiencia

Tal y como veníamos informando en CasoAislado.com, Telecinco finalmente ha decidido cancelar temporalmente el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Cuentos Chinos’, por sus malos datos de audiencia.

Tras una semana desastrosa en la que el programa del polémico presentador debutó con malos registros de audiencia, Mediaset ha decidido cancelar el programa para dar prioridad a la gala de ‘GH Vip’, que adelantará este jueves 21 de septiembre su hora de inicio, a las 21.50 horas.

«Mañana jueves, la gala de ‘GH VIP’ adelantará su inicio a las 21:50 horas, por lo que no habrá emisión de ‘Cuentos Chinos», ha anunciado Telecinco, que solamente ha emitido seis programa de ‘Cuentos chinos’ antes de tomar una decisión que supone un gran palo para Jorge Javier Vázquez, que volvía a Telecinco tras varios meses alejado de la televisión.

Una audiencia nefasta

En CasoAislado.com hemos venido informando de las malas audiencias que ha registrado el programa desde su estreno. El primer programa registró un 9,4% de cuota de pantalla y 1.240.000 espectadores, siendo este dato un espejismo, ya que las audiencias de los siguientes días se situaron por debajo del millón de espectadores.

El lunes 11 de septiembre: 9,4% y 1.240.000 espectadores, el martes 12 de septiembre: 7% de share y 940.000 espectadores. El miércoles 13 de septiembre: 6,8% de share y 828.000 espectadores. El jueves 14 de septiembre: 7,4% de share y 927.000 de espectadores. El lunes 18 de septiembre: 7,1% de share y 930.000 de espectadores, y el martes 19 de septiembre: 6,7% de share y 868.000 espectadores.

Jorge Javier Vázquez tenía la esperanza de poder competir con el programa de Pablo Moto, ‘El Hormiguero’ en ‘prime time’, pero el presentador ha fracasado con un proyecto que está condenado a desaparecer de manera permanente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares