Ferreras llama «fachas» y «fascistas» a aquellos que critican La Sexta y ‘Al Rojo Vivo’

Antonio García Ferreras, presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, comenzó el programa de este lunes criticando a aquellos que se meten con La Sexta y con su programa.

Desde el programa ‘Al Rojo Vivo’ no dudaron en insultar a todos los ciudadanos que tienen una opinión crítica con La Sexta, calificándolos de «extrema derecha», «fachas» y «fascistas». Un poco más y también los llaman nazis.

Anoche, La Sexta emitió una interesante entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, entrevista con la que Ferreras arrancó el programa de hoy, destacando que fue «líder de audiencia superando a todos los programas que se emitieron anoche».

«Sí, para sorpresa de todos los fachas, fascistas y extrema derecha que se meten con nosotros, La Sexta entrevistó a Carles Puigdemont y hoy entrevistará a Oriol Junqueras», comenzó diciendo.

«Nosotros vamos a seguir informando, ofreciendo todas las posturas y a quien no le guste que cambie de canal», continuó diciendo el presentador de ‘Al Rojo Vivo’. «Independentistas, españolistas, aquí vamos a hablar con todos», añadió tras las críticas recibidas por dar voz a Carles Puigdemont.

«Si Belcebú nos da una entrevista, la daremos en directo», sentenció Ferreras.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

8 COMENTARIOS

  1. la Secta, como siempre, en el lado del mal, nido de bolivarianos, sectáreos y nazis, a favor del independentismo, de la extrema Izquierda, de Maduro y Podemos, en contra de la policía y de sus actuaciones (como acusar a los policías fronterizos de Melilla de ser desproporcionados en su reducción a un tipo con cuchillo en mano, o decir que los terroristas fueron asesinados por la policía londinense, etc…). Yo hace tiempo que no les veo, ni siquiera sus películas, para ellos cualquier manifestación, bandera de España en mano, es calificada como ultra derechista. En fin, el que quiera que le laven el cerebro que vea y a Ferreras y su mujercita (enchufada por ZP en la tele pública), por mí que les den

  2. este gordo seboso,asqueroso comunista,lleno de complejos, mira y saca en directo la corruccion de la psoe , la mentira de podemos, tu representas al mal, sabandija,fullero no eres informador ,solo odias a españa y a su gente , tu enfermizo odio te matara, solo mereces un escupitajo en tu cara de cerdo ,

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares