Ferreras la lía: «Las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes»

El presentado de Al Rojo Vivo metió la pata este martes.

La Sexta ha vuelto a meter la pata de nuevo. Si ayer informábamos de la metedura de pata de Ana Pastor en El Objetivo, asegurando que la policía había «asesinado» a los terroristas londinenses, este martes ha sido Antonio García Ferreras, presentador del programa Al Rojo Vivo.

En plena conversación sobre los atentados que está sufriendo Londres y Europa con Ignacio Escolar, director del ‘diario.es’, Ferreras no dudó en asegurar que los musulmanes son las principales víctimas del yihadismo: «Lo recordamos siempre. Las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes».

Publicidad
Publicidad

La Sexta la vuelve a liar. En esta ocasión Ferreras ha asegurado que "las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes".

Publié par Caso Aislado sur mardi 6 juin 2017

Es sorprendente ver a una cadena de televisión afirmando que las víctimas musulmanas son las que más sufren por los atentados yihadista, olvidándose de que en los últimos meses, más de 100 personas han sido asesinadas en Europa por ataques terroristas realizados en nombre de Alá y reivindicados por el Estado Islámico.

18 Comentarios

  1. Es increíble cómo se puede ser tan necio, defender una religión que fomenta el maltrato a la mujer, que fomenta el odio a los homosexuales, y un largo etcétera, esta gente da asco de verdad, no lo entiendo

      • Si esto es la implantacion del plan kalergi entonces lo estan haviendo como un culo con paperas, porque los musulmanes, maximos enemigos de los judios, son los que se estan adueñando Europa.

    • El desconocimiento de esta religión, es lo que hace que hace que se escriban necedades como tú dices, ni se fomenta el mal trato a la mujer, ni el odio a los homosexuales, hay que tener un conocímiento veraz , y no hablar de los rumores, rumores también tenemos en nuestra religión y no por eso es lo que nos dicta la doctrina cristiana, siempre hay quien en nombre de Ala o Dios, hacen y dicen cosas que no tiene nada que ver ni con el Corán, ni con la religión Católica. Hablémos con un poco, al menos un poco, de conocimientos. La ignorancia es muy atrevida y lo único que hace es confundir

    • Tienes razón el islam trata a la mujer de forma inaceptable. En general todas las religiones. Incluso la católica, entre las que más. Respecto a los homosexuales también estoy de acuerdo. El islam y también el catolicismo consideran la homosexualidad como una enfermedad. Con la salvedad de que la iglesia católica protege a sus pederastas, abusadores y homosexuales dentro del seno de la iglesia.
      Pero esto no quita que el islam esté actuando de forma reprobable.

  2. Ferreras no la lía, dice la verdad. Claro que las principales víctimas son los musulmanes, en dos años han muerto miles de ellos en Oriente asesinados por los yihadistas. Un poco de sentido común, por favor, que el que ha escrito este artículo no está al nivel intelectual ni de un niño de colegio. Algunos ignorantes sí que la lían al escribir absurdeces como éstas. Tenéis un peligro…

    • De acuerdo con lo que tú dices y lo que dice Ferreira, los musulmanes son los más perjudicados, si no que se lo digan a todos los refugiados. Desde luego que lo que está ocurriendo en Europa es una tragedia también, en manos de los gobiernos está el terminar con esta masacre, empezando por no venderles armas y evitando la financiación, proviniendo de los paraísos fiscales

  3. En la ultima semana casi 500 muertos en kenia, Yemen, Siria, Irak, Afganistan…. en 15 atentados diferentes sin contar Londres….La mayoria de paises musulmanes….pues va a tener razon el señor Ferreras…
    Solo creemos lo k dicen en la tele…

  4. Los principales culpables del yihaidismo no son los musulmanes, sino los colegas que dirigen las empresas destinadas a armamento y balística. Todo es negocio y politiqueo. En esta estúpida guerra sin sentido, un bando vende armas al otro a cambio de ventajosas rebajas en el precio del barril del petróleo, para que éstos últimos puedan a su vez atarcar sobre los primeros y mantener constante un ciclo bélico que se ha cobrado miles de vidas en las últimas décadas. Soldados y civiles de ambos bandos son todos ellos víctimas en este cruel macroacuerdo comercial, pues, a fin de cuentas, no dejan de ser títeres actuando como esclavos de los dogmas impuestos por sus propios gobierbos.

  5. Creo que el señor Gonzalo Gallardo, debería ilustrarse un poquito, pero sólo un poquito, lo suficiente para no meter la pata hasta el corvejón escribiendo absurdeces. No sé qué creerá que es la guerra de Si, cualquiera sria, ni cuantos son los muertos diarios por esta causa. Quizá piense que en Siria no son musulmanes, o que «la oposición» a las Fuerzas Armadas de Siria, no son el ISIS.
    Está visto que hoy en día, cualquiera se cree preparado para escribir artículos. Lo malo es que hay gente con la suficiente incultura como para tragarse sus desinformaciones y darlas por buenas. ¡Vergonzoso!

  6. Insultar no está bien , chicos malos… Que los terroristas sean musulmanes no quiere decir que los musulmanes sean terroristas y mucho menos que la gente que dice la verdad y no se deja llevar por sus vísceras sea complaciente con el terrorismo , a ver si vamos a tener que llamar a Epi y Blas para explicarlo. Lean los musulmanes muertos por ISIS y comparen los europeos muertos por ISIS…cerca lejos arriba abajo…la vara de medir usen la misma en todas las circunstancias o vivimos en chikitilandia?

  7. Subscribo la afirmacion de Antonio Garcia Ferreras, (presentador de Al rojo vivo en la Sexta) que las principales v´citimas del yihadismo son los musulmanes, algo que ya venimos diciendo por lo poco desde las invasioens de Agnanistán e Irak. El mundo mnusulmán es ala mayor victima cuantitativa de este yihadismo del que se sabe que estan detras sino directamente potencias occicentales, si paises aiados como Arabia Saudi y Qatar. Este yihadismo viene a cumpir distitnas funciones: en Europa la de derechizar la mentalidad publcia hacia una fascistizaciónn y en el mundo árabe a perpetuar la division tradicional que ha venido teniendo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre