Ferreras la lía: «Las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes»

El presentado de Al Rojo Vivo metió la pata este martes.

La Sexta ha vuelto a meter la pata de nuevo. Si ayer informábamos de la metedura de pata de Ana Pastor en El Objetivo, asegurando que la policía había «asesinado» a los terroristas londinenses, este martes ha sido Antonio García Ferreras, presentador del programa Al Rojo Vivo.

En plena conversación sobre los atentados que está sufriendo Londres y Europa con Ignacio Escolar, director del ‘diario.es’, Ferreras no dudó en asegurar que los musulmanes son las principales víctimas del yihadismo: «Lo recordamos siempre. Las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

La Sexta la vuelve a liar. En esta ocasión Ferreras ha asegurado que "las principales víctimas del yihadismo son los musulmanes".

Publié par Caso Aislado sur mardi 6 juin 2017

Es sorprendente ver a una cadena de televisión afirmando que las víctimas musulmanas son las que más sufren por los atentados yihadista, olvidándose de que en los últimos meses, más de 100 personas han sido asesinadas en Europa por ataques terroristas realizados en nombre de Alá y reivindicados por el Estado Islámico.