Ana Pastor en La Sexta: «Los terroristas fueron asesinados por la policía»

Ana Pastor la lía al afirmar que los terroristas de Londres "fueron asesinados" por la policía.

El ridículo de La Sexta parece no tener fin. Este domingo, en el programa ‘El Objetivo’ que se emitió anoche, Ana Pastor, su presentadora, demostró no saber usar correctamente la acción asesinar, o bien, siguió en la línea de La Sexta de defender a todo islamista existente en el planeta.

Antes de nada, veamos el significado de asesinar por parte de la RAE: «Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa».

Publicidad

Pues bien, Ana Pastor dijo durante el programa emitido anoche: «Los tres supuestos terroristas de Londres fueron asesinados por la policía».

Publicidad

Pese a que en un principio tiende a usar la palabra abatir, finalmente Ana Pastor opta por destacar la palabra «asesinados», además de denominar a los terroristas «supuestos» cuando queda claro que fueron ellos los causantes de las siete muertes.

Ana Pastor: "Los tres supuestos terroristas fueron asesinados por la policía". Toda la información de la metedura de pata de la presentadora: https://casoaislado.com/ana-pastor-la-sexta-los-terroristas-fueron-asesinados-la-policia/

Publié par Caso Aislado sur lundi 5 juin 2017

 

Es difícil de entender cómo una presentadora de un programa es capaz de decir que la policía asesinó a unos terroristas, cuando claramente debió decir que los abatió para evitar problemas mayores, puesto que en la acción de la policía no hay alevosía, ensañamiento o recompensa.

Hay que recordar que La Sexta siempre se ha mostrado a favor de los refugiados y de defender el Islam y anoche. Hace un par de semanas, en el programa de Al Rojo Vivo, presentado por Ferreras, se pudo ver un contador con el hashtag #venidya, pidiendo que llegaran más refugiados a tierras españolas.

Junto a La Sexta, también hay que destacar el ridículo protagonizado este lunes por Las Mañanas de Cuatro, cuando el padre del desaparecido en Londres colgó a su presentador por hacer preguntas tontas.

48 Comentarios

  1. Sí y no, sí porque es cierto, metió la pata y no porque LASexta ni es de izquierdas ni islamita ni nada de eso. No puede serlo porque pertenece a A3 Media un grupo empresarial en manos de conservadores y entre ellos, un fondo buitre ultraconservador americano.

    • Va ser que la secta el grupo a3media pertenece a George Soros,uno de los principales impulsores de la sustitución poblaciónal en Europa,(plan kalergi, sustitución poblaciónal de el hombre blanco por árabes y negros) que no es de izquierdas ni pro islam jajajaja,de verdad son tan burros que ni siquiera son capaces de juzgar lo que ven y oyen a diario.

    • ¿Que no es de izquierdas??? ¿Pero usted en qué mundo vive? ¿Ha visto alguna vez la sexta? Basarse en que no puede serlo porque pertenece a A3Media, que es conservador es tener unas miras muy cerradas y limitadísimas, precisamente A3Media se aprovecha de eso para tener más audiencia. La sexta por un lado aporta un share inmenso con su sequito de seguidores fanaticos proPablo Iglesias, pro Maduro, pro Terroristas pro catalanistas y por otro lado Antena 3 está para «los enemigos del regimen pablista» osea todos los que ellos llaman fachas. Luego Neox y Nova para series americanas

      • Jajjaja inconscientemente dejas claro tu posición y dejas en evidencia tú nula objetividad …
        Y no me mal interpretes ,que por estos medios (escribiendo ) en ocasiones leemos los comentarios con el tono que uno no pretende usar y de este modo dar un significado diferente al q pretendemos dar.
        Dicho esto ,te aseguro q no pretendo faltarte ni buscarte las coscillas ,pero decir q la sexta es de un séquito de seguidores fanaticos proPablo Iglesias,pro Maduro ,pro Terroristas pro
        Catalanistas y por el otro lado están los enemigos del Régimen osea todos los que ellos llaman fachas …ya… pues permíteme q le diga ,q ni unos tienen xq ser fachas ni otros terroristas!aunq tú solo veas terroristas los otros te verán a ti como facha , pero permíteme q le diga q cometes el mismo error q ellos,autoconvenceros de ese estereotipo q os han vendido los medios ,me da iwual de q bando seáis …
        dejaros de llevar x estas manipulaciones y dejar de comportaros como si esto fuera una competición y tengáis q mediros en duelo …
        Sois todos del mismo bando…

      • Ser de izquierdas no es ser islamusta. No es ser de Maduro. Ni siquiera ser podemita. Esos son diferentes caras del fascismo, del estado totalitario, del culto al lider, de la manipulacion y el populismo. Bada de eso es izquierda. La izquierda murio con willy brandt. Con olof palme. Con fracois Miterrand. Con Tierno Galvan. Hoy no hay izquierda. Hay…. eso…. la sexta 3s un buen paradigma.

        • A mi me pasa igual, y t doy la razon. La izquierda fué secuestrada por perroflautas y establishment. Confunden progresismo con buenismo y estado del bienestar con paguitas para todos.

          Es lamentable y a dia de hoy no tenemos representación.

  2. ay iay Anita Pastor, lo de Pastor por lo de conversa, el presidente de Ecuador si que te cogió el tranco (no al tranco ) dice un refran español «Díos les cría ellos se juntan «

  3. ¡¡¡Esa expresión clama al cielo!!! De manera que la policía en cumplimiento de su deber y en defensa del ciudadano se dedica a «asesinar» a terroristas. ¡Manda «güevos» con los periodistas de hoy día que parece que han conseguido su título en una tómbola!

    • Sólo le ha faltado decir que los terroristas eran «manifestantes pacíficos exponiendo su argumentación a los londinenses».
      Atresmedia nunca debió comprar la sexta, pero claro es tan atractivo el dinero de la publicidad y el coger un sector de audiencia al que por ideología no llegabas…
      Pero leñe, ni se yo si merece la pena.

  4. Es que seguro que se lleva comisión por lamer los huevos a terroristas, dictadores y delincuentes varios, igual que todos los «periodistas» de la sexta

  5. Que merecen los que están asesinando libremente en la calle de cualquier ciudad y ya hay 6 0 7 asesinados, la policía que debe hacer? pedirles el carnet? creo que esta chica se ha marcado una linea de actuar en televisión que no esta acorde con la sensatez del periodista libre. Esto claro es solo una opinión.

      • no creo que sea falta de sensibilidad, es mas bien falta de ética profesional. La ponen un guion delante y ella tiene que seguirlo este o no este de acuerdo con el, de ahí la falta de profesionalidad. Lo malo es que ellos mismos se retratan como manipuladores y sectarios. Una pena

  6. Si muy bien que la presentadora metió la pata hasta el fondo … pero tu también lo acabas de fregar del todo hablando de los refugiados como mierda… lo mismo que has buscado el significado de asesinar busca el de refugiado… espero que nunca tengas que ser uno de ellos

  7. Yo creo que no tenían mala intención, solo que son víctimas de una formación deficiente y falta de información. Cualquier día les boicotean como a Quatar

  8. …Pobrecita, ahora me doy cuenta del por qué los buenos licenciados abandonan éste país. Cuant@ camándula campa a su libre albedrío por ésta grande campiña…

  9. Pidan que dimita… Ah, no. Que eso es para todos los demás. Quizás si alguno de los fallecidos fuera familia o amigo de esta «señora», el comentario hubiera sido otro. O no, porque hay gente que no espabila en la vida.

  10. Aquí Ana Pastor no tenía las neuronas en funcionamiento, creía que era una buena periodista, pero bueno quizás le gustaría tener una foto de los terroristas por si queda alguno vivo irse de cañas con él.
    Vaya televisión podrida esta sexta

  11. Independientemente de ser de izquierdas o de derecha que ya queda obsoleto, cuando los posicionamientos politicos tienden a ser de centro, lo que dijo Ana Pastor estaba totalmente madurado y afilado para hacerlo publico, tal y como lo dijo.y como siempre buscando la reacción del oponente,

  12. Por favo…..por favor no confundir entré islam y terrorismo no puedes ligar el terrorismo al islam y no puedes llamar a un terrorista «Islamista»
    El terrorista solo tiene un nombre «TERRORISTA» no tiene ni raza ni color ni RELIGION
    Dice en su comentario que la sexta defiende al Islam y Islamistas esto no quiere decir defender a terroristas
    NO SEA UESTED RACISTA

  13. Es mediocre en su profesión y necesita, por eso, llamar la atención. Si tuviera la más mínima cualidad profesional, no diría barbaridades (gilipolleces, sino fuera porque hablamos de muertos) que las dice como nadie y consigue su único objetivo y aspiración, que es que hablemos de ella. Qué le vamos a hacer!!!. Ignorarla sería más acertado. Pertenece a esa casta rancia, manipuladora, sectaria y fanática, de la izquierda, capaz de equiparar y situar en el mismo punto a los terroristas y a las víctimas. Su sitio es Siria; no hace falta decir al lado de quién.

  14. La Sexta ni nada que esté dentro del sistema puede ser calificado como de «izquierdas». En la Francia pos Revolución Francesa se llamaba izquierda a los que se sentaban en ese lugar en el hemiciclo considerados mas revolucionarios frente a los situados a la derecha o conservadores. Hoy en día ninguno es de izquierdas, todos están en el hemiciclo y no quieren ningún cambio en el sistema, ni separar el poder judicial, ni más importante separa el poder legislativo del ejecutivo y cambiar la ley electoral…todos son derecha, nadie quiere abrir un proceso constituyente

  15. Pobrecitos los chicos de los cuchillos de Londres, la culpa es nuestra, es decir de todos los demás, ellos no querían hacer daño a nadie, solo enseñar sus cuchillos a la gente. Además cómo les disparan para matarlos, tenían que haber hablado con ellos pacientemente y explicarles que debían deponer su actitud para ser unos buenos niños. Basta ya de periodistas de mierda, cultura progre y a ver si diferenciamos a los locos de los cuerdos y miramos por los cuerdos para eliminar a los locos, que en el mundo somos demasiados y si eliminamos a los locos, estaremos todos más tranquilos. Basta ya de confundir a la gente en las televisiones y medios de comunicación masivos.

    • Aquí lo que se debate es la definición de «asesinar y abatir» y lo que hizo la policia inglesa no fue abatir, si no, busque la definición en la RAE. Peores palabras y acciones hacen otros medios de comunicación contra la población española y nadie se queja. Todos los medios de comunicación pertenecen a empresarios, dudo que alguno sea de izquierdas….

  16. Hace tiempo que entendir que el capitalismo no sabe de derecha oo de izquierdas, de nacionalismos o de estados, ni tampoco de idiomas, sólo de poder. Y cuando me refiero a poder, me refiero a las cinco personas y su entramado personal que gestionan con su poder económico y presionan a mas de medio mundo. Todo lo demás incluido países e ideología políticas, para ellos, son sólo marionetas a las que manejar junto a personas a las creo que para estos, son sólo hormigas a las que enfrentan entre ellas y aplastan cuando desean.

  17. No entiendo como puede el escritor/a de este articulo estar en contra de que esta mujer y la sexta esten a favor de salvarles la vida a los refugiados y a favor del islam una religión como cualquier otra que predica la paz. En este caso esta mal usado el término asesinar, completamente de acuerdo, ya que son terroristas, pero el hecho de que se defienda al islam y los refugiados me parece correcto y necesario.

  18. A metido la pata, bien ¿vosotros no os equivocais nunca?…..no decis nuca cosas con falta de delicadeza.
    Y una preguntilla ¿vosotros veis intereconoimia y 13Tv? hay no insultan a nadie ¿Verdad? no ofrenden a nadie ¿verdad?, pero como son televisiones de Ultrisimaderecha no pasa nada….

  19. Tiene usted razón Sr Gonzalo Gallardo! Un error por parte de ésta señora.
    Al hilo de su Argumentación! Si artículo este y el del Sr Ferreras, también se aprecia una argumentación tendenciosa y superficial. Si me permite la crítica? El islam no es el problema sino el principal victimario del yihadistas. Quizás el Sr Ferreras debo argumentar de la forma pero si afirmación es exacta. Esté bien que usted Sr Gonzalo exija en el periodismo exactitud y corrección en su expresión. Otro eso también debe usted ponerlo en práctica.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre