Feministas radicales impiden que las mujeres vayan a un gimnasio al grito de “arriba las barriguitas abajo las Barbies”

Así fue el momento.

Publicidad
Sigue la coacción y la privación de la libertad por parte de las feministas radicales, conocidas por muchos como “feminazis”, hacia aquellas mujeres que se niegan a hacer huelga al considerar que se trata de una “huelga política”.

A lo largo de la mañana hemos venido informado en CasoAislado de los ataques protagonizados por parte de las feministas más radicales hacia estudiantes que querían seguir con el día como si de un día normal se tratara.

El último vídeo nos llega desde un gimnasio de Madrid, donde un piquete feminista ha interrumpido en un gimnasio, impidiendo que las mujeres pudieran hacer deporte al grito de “arriba las barriguitas, abajo las Barbies”.

Publicidad
Publicidad

La huelga feminista del 8M, está dejando claro que las feministas quieren controlar todo aquello que hagan el resto de las mujeres, siendo este el principal motivo por el que miles de mujeres de toda España se han negado a ir a la huelga.

Publicidad

“Que se haga huelga lo entiendo, que se hagan piquetes no tanto porque la huelga es un derecho y no un deber, pero lo puedo llegar a entender, pero ya que se desprecie a una mujer que tiene o quiere tener cuerpo fit, no lo entiendo ni lo veo lógico. Esa mujer es libre”, comentaban en Twitter.