Feministas agreden en Granada a mujeres que apoyaban a Francesco Arcuri

Este lunes, diferentes ciudades de España acogieron protestas a favor de Juana Rivas, la madre que después de tres semanas sigue desaparecida con sus hijos pese a que la justicia le ha obligado a devolverlos a su ex pareja, Francesco Arcuri.

En Granada, donde tuvo la principal protestas, acudieron decenas de feministas y defensoras de Juana Rivas, incluso se leyó una carta escrita por la propia madre huida de la justicia.

Pero no fueron las únicas que protestaron, ya que un pequeño grupo de personas fueron a apoyar a su ex pareja, Francesco Arcuri, defendiendo su derecho a contar con los padres.

De esas cinco personas, tres eran mujeres y pese a ello, las partidarias de Juana Rivas y su asesora, Francisca Granados, se dirigieron a ellas, insultándolas y llamándolas asesinas , machistas y maltratadoras.

Pero las agresiones no han acabado ahí, puesto que algunas de las defensoras de Juana Rivas no dudaron en agredirlas con patadas, golpes e incluso una de ellas hizo uso de una muleta para pegar a los defensores de Francesco Arcuri.

 

Los agentes de la Policía, en lugar de identificar a las agresoras, ha identificado a los agredidos, como si ellos fuesen los delincuentes. Sin duda alguna algo falla.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares