Así es la carta de Juana Rivas: “Señora juez: No es un desafío. Mis hijos están en peligro”

Así es la carta de Juana Rivas.

Publicidad

Este lunes tuvo una concentración ante los juzgados de Granada en defensa de Juana Rivas y de los hijos de la mujer. con el lema LosHijosDeJuanaEnPeligro. 

Puri García, amiga de Juana Rivas, fue la responsable de leer una carta escrita por Juana Rivas, en la que aseguró que su desaparición “no es un desafío, mis hijos están en peligro”.

Publicidad

“La psicóloga que atendió a mis hijos fue una auténtica vergüenza. No estaba preparada para valorar a niños ni estaba colegiada”, escribió Juana Rivas en la carta.

Publicidad

Puri García, amiga de Juana Rivas, leyó una carta escrita por la propia Juana en la que critica a la Justicia española.

Publié par Caso Aislado sur lundi 14 août 2017

 

 

Publicidad

La concentración reunió a decenas de personas que apoyan a Juana Rivas y consideran que la Justicia se está equivocando al exigir a la madre que entregue los hijos a su ex pareja, Francesco Arcuri y quien fue condenado por violencia de género.

Más tarde, Paqui Granados, asesora de Juana Rivas, dijo: “Sigo reiterando que no me voy a meter en este debate porque se está haciendo un flaco favor a la causa. Solamente puedo decir que hay errores judiciales que están documentados que ha hecho que los hijos de Juana Rivas estén desprotegidos”.

“Confiamos en que el Tribunal Constitucional repare este error”, añadió Paqui Granados.

Enfrentamientos entre los defensores de Juana Rivas y Francesco Arcuri

La presencia de un pequeño grupo que estaba a favor de Francesco Arcuri, motivó el enfrentamiento verbal entre ellos y los defensores de Juana Rivas.

La Policía Nacional obligó a la manifestación a favor de Juana Rivas a que se dirigiera a la plaza adyacente a los juzgados para evitar enfrentamientos mayores y poder controlar así a ambos grupos.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com