Cientos de ciudadanos se burlan de Carme Forcadell tras ir a prisión

Carme Forcadell puede decir que ya sabe lo que es pasar una noche en la cárcel. La ex presidenta de la Mesa del Parlament ha sido enviada a Alcalá Meco, donde pasará la noche de este jueves.

La decisión del juez Pablo Llanera ha provocado numerosas burlas hacia la golpista, que no pudo evitar las lágrimas tras saber que no podría pagar los 150.000 euros antes de ir a prisión.

Muchas de las burlas estuvieron relacionadas con su declaración ante el magistrado, momento en el que Forcadell aseguró estar de acuerdo con la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

«Forcadell tiene que ir el sábado a la mani y explicarle por megafonía a la carne de cañón que lo de la republiqueta iba en coña, que solo era una broma», escribieron en Twitter.

«Que Forcadell se haya bajado los pantalones delante de toda España, dejando en ridículo a sus seguidores independentistas, vale 150.000€».

«¡Disfruta de la noche en Alcalá Meco! Seguro que te lo pasas genial, igual que declarando la independencia».

Así se burlaron a través de Twitter

Además, los usuarios publicaron numerosos memes en los que pusieron a la líder independentista con banderas de España.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares