Carme Forcadell se puso a llorar tras conocer que no podría pagar los 150.000 euros de fianza y saber que pasaría la noche en la cárcel

Carme Forcadell pasará la noche en la cárcel tras la decisión del juez Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, que ordenó el ingreso en prisión de Carme Forcadell. La ex presidenta de la Mesa del Parlament podrá salir una vez pague una fianza de 150.000 para la ex presidenta del Parlament de Cataluña.

Pese a que sus abogados trataron de reunir el dinero necesario para pagar la fianza este mismo jueves, finalmente, no lograron evitar que Forcadell fuera enviada a pasar la noche en prisión la prisión de Alcalá Meco, lo que provocó las lágrimas de la golpista.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1975290569393157/

 

La ex presidenta de la Mesa del Parlament quería evitar ir a la cárcel, y es por ello por lo que cuando conoció que no tendría el tiempo suficiente para reunir el dinero de la fianza, se puso a llorar pese a saber que en las próximas horas, una vez abone la cantidad de 150.000 euros, volverá a estar en libertad.

Justo antes de ser enviada a Alcalá Meco, a través de Twitter, Forcadell escribió: «Muchas gracias a todas y todos por vuestro apoyo, calor y afecto».

Algunos políticos, como Xavier Dómenech no aceptaron que no aceptaron que Forcadell pase una noche en la cárcel: «Los conflictos políticos necesitan soluciones políticas, nunca judiciales. Hoy vuelven a casa, pero no todos».

Dante Fachin también lamentó el ingreso a prisión de Forcadell: «Que Carme Forcadell pase una sola noche en la cárcel en el país gobernado por una banda de ladrones como es el PP no es tolerable. El 21D hay que poner a esta gente en su sitio. Hay que derrotarlos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. que verguenza de justicia tenemos en este pais , me da asco lo de la fianza y que mañana salga a la carcel esta mujer despues de burlarse de toda españa y le salga tan barato, y a un pobre ladron de gallinas lo meten en prision en menos que canta un gallo 3 veces como a pedro el apostol ,que verguenza siento de esta justicia

  2. Lo de ‘golpista’ evidencia una nula formación periodística del redactor/a. En primero de grado ya lo hacen mejor

  3. Lo que es una verguenza indignate es que sea una Asociacion con subvenciones de TODOS los españoles los que han pagado a esta caradura la fianza blandita de los jueces, que una Asociacion pueda desprenderse de 150.000 Euros, que equivalen si no he hecho mal los calculos 30 millones del ala Yo pertenezco a una asociacion de la que he sido secretaria mas de 13 años y ni por asomo nos daban la centesima parte que a estos caraduras

  4. El dicho es :Odia el delito y compadece al delincuente. Esto está muy bien, lo malo es que el delincuente no se arrepiente de sus delitos. Además, estos separatistas, han hecho un dalo inconmensurable a Cataluña y a los catalanes; tardará mucho tiempo en curarse ese odio que han sembrado en la juventud….si es que se cura algún día.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares