
Los ciudadanos de Zaragoza han dado una lección de patriotismo y amor a España con su improvisada concentración ante el pabellón Siglo XXI, donde Podemos ha organizado su Asamblea independentista para defender el referéndum del próximo 1 de octubre.
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, para que todos los independentistas estuvieran contentos, mandó quitar las banderas de España y Aragón que suelen ondear a las afueras del Pabellón Siglo XXI.
Pero los zaragozanos no han estado por la labor de permitir que la bandera de España no ondeara en lo más alto del mástil del pabellón. Varios de los presentes en la concentración patriota no dudaron en escalar el mástil para colgar la bandera de España en lo más alto en lo que sin duda ha sido una de las escenas de la jornada.
#Asamblea24S Concentración d ultras obliga a cerrar el pabellón d la asamblea convocada x Unidos Podemos en Zaragoza https://t.co/7BFUZzPX5F pic.twitter.com/E6veh1XkQT
— G. Alvarez #NoTiPP (@gustyea66) 24 de septiembre de 2017

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.