El alcalde podemita de Zaragoza retira las banderas de España para no ofender a los independentistas

Una vez más, Podemos ha demostrado su poco amor hacia los colores de España y hacia su bandera. Si este sábado Pablo Iglesias, líder de la formación morada, gritaba un «¡Viva España!» que no convenció a nadie, este domingo ha quedado clara la postura del partido podemita retirando las banderas nacionales de un recinto público.

Podemos celebra este domingo en Zaragoza su asamblea de cargos electos en defensa de la democracia y del derecho a decidir en los que se defiende el referéndum independentista del próximo 1-O.

Pese a que el Partido Popular y el PSOE han tratado de impedir que se celebrara el acto, Podemos finalmente ha seguido adelante con su idea alquilando un espacio municipal para acoger el evento: el Pabellón Siglo XXI.

Al acto acudirán miembros de los partidos catalanes y vascos, que obviamente defienden la independencia de Cataluña y van a Zaragoza con el objetivo de difundir la idea de que la independencia de Cataluña debe producirse sí o sí.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, también estará presente: «Ante una crisis política: diálogo, soluciones políticas y más democracia. Asistiré a la Asamblea de cargos electos en Zaragoza».

Retiran las banderas de España para no ofender a los independentistas

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, para que todos los independentistas estén contentos, ha mandado quitar las banderas de España y Aragón que suelen ondear a las afueras del Pabellón Siglo XXI.

Una trabajadora del pabellón ha reconocido: «Nos dijeron que quitáramos todas las banderas de España y Aragón para el evento de este domingo. Decían que no debía haber ningún símbolo que pudiera mostrar rechazo al referéndum de Cataluña».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué vergüenza! Es como si fuésemos al Reino Unido y pretendiésemos que quitasen sus banderas. O como si fuésemos a casa de nuestra vecina del 5° y le exigiésemos que quitasen las fotos de sus hijos porque nos caen mal.
    A mí me ofenden también muchas cosas. Me ofende que el gobierno Cataluña se niegue a devolver los bienes de la franja a pesar te lo que diga El Vaticano y las resoluciones judiciales, cuando ellos los archivos de Salamanca los recogieron rapidito y sin que nadie se lo impidiese. A mí me ofende qué se apropien de nuestra historia y del nombre histórico de la Corona de Aragón. Pero lo que más me ofende es que nuestros gobernantes de en la espalda a los aragoneses, a nuestra ciudad, a nuestros símbolos, para acoger a una cuadrilla de radicales qué se dedica a marginar a una mayoría moderada que quiere seguir formando parte de España. Podemos va a pagar caro este desdén que nos ha hecho a los aragoneses en las siguientes elecciones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares