Publicidad

Así actúa Pablo Iglesias gritando «¡Visca Catalunya y viva España!»

Desde este sábado Pablo Iglesias es un patriota más, un español de pura cepa que no duda en gritar ¡Viva España! para defender la democracia. Por si alguien no lo ha notado, obviamente es ironía.

El líder de Podemos se ha dado cuenta de que en los últimos días, su formación política ha quedado muy distanciada del apoyo a la unidad de España, posicionándose a favor del referéndum, criticando la actuación de la Guardia Civil y defendiendo a los independentistas que una y otra vez han criticado la Justicia española y la actuación del Estado enviando refuerzos policiales a Cataluña. Es por ello por lo que ha comenzado a venderse como un patriota, un ciudadano que siente a España como su país, que se emociona cada vez que escucha el himno español…

Publicidad

Alguien debería decirle a Pablo que llega un poco tarde. Su imagen de ‘traidor a España’ es imborrable por muchas veces que grite ‘¡Viva España!’.

Este sábado, el líder de Podemos comenzó su nueva carrera como actor, cerrando su discurso en el evento organizado con el lema ‘Rebeldía23S’ con un «¡Visca Catalunya y viva España!».

Pablo Iglesias no dudó en gritar "¡Visca Catalunya y viva España!". ¿Realmente es una persona que se siente orgulloso de ser español?

Publié par Caso Aislado sur samedi 23 septembre 2017

 

Es inevitable soltar alguna carcajada al escuchar su grito de «¡Viva España!» sobre todo teniendo en cuenta que estos últimos días ha soltado perlas como «Quienes piensan que la Fiscalía y las fuerzas de seguridad son la respuesta a la gente que se moviliza, no entienden la democracia», en referencia a las detenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, o bien, apoyando una concentración en Madrid a favor del referéndum ilegal de Cataluña.

Publicidad

Tampoco hay que olvidar las declaraciones de Irene Montero, afirmando una y otra vez que muchos españoles ven a «Cataluña como una nación».

Así que lo sentimos Pablo, llegas tarde para hacernos creer que Podemos es el nuevo partido patriota de España, que piensa en un país fuerte y unido. Quizá tus amigos de la Academia de Cine te den un Goya, pero a nosotros no nos engañas.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com