Enésimo ataque de la extrema izquierda a VOX: Destrozan la sede del partido en Menorca

Siguen los ataques contra VOX.

Enésimo ataque de la extrema izquierda a VOX. El pasado 25 de diciembre informábamos en CasoAislado.com del ataque sufrido por la sede de VOX en Menorca por parte de varios radicales de extrema izquierda, quienes lanzaron varias piedras, rompiendo una de las ventanas de la sede.

Este jueves 3 de enero, la sede ha vuelto a ser atacada por la extrema izquierda, que sigue sin ser capaz de controlar su odio hacia VOX.

Publicidad
Publicidad

Desde que Pablo Iglesias llamó a sus hordas radicales a luchar contra «el fascismo» de VOX y «la extrema derecha», el partido presidido por Santiago Abascal ha sufrido varios ataques en diferentes puntos de España.

En Lorca (Murcia), tres radicales de extrema izquierda atacaron a simpatizantes de VOX, amenazándoles de muerte e incluso llegaron a agredirles.

Esta violencia se repitió unos días después en diferentes puntos de España. En Cartagena, Madrid y Barcelona, la extrema izquierda atacó y amenazó a todos los simpatizantes de VOX que trataron de organizar varias mesas informativas, siendo necesaria la presencia policial para evitar que los radicales agredieran a los simpatizantes y afiliados del partido.

En la denuncia presentada por Manuel Avilés, Secretario de la Mesa Gestora de VOX Menorca, deja claro que ya interpuso una denuncia por un hecho similar, informando a los agentes de la Policía Nacional que han vuelto atacar la sede de VOX Menorca, aunque en esta ocasión podrían no haber usado piedras, sino algún palo para romper los cristales.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre