La extrema izquierda sigue atacando a VOX: Lanzan piedras a la sede del partido en Menorca

Siguen los ataques contra VOX.

Comparte

La extrema izquierda lo ha vuelto a hacer. Varias personas han atacado este martes 25 de diciembre la sede de VOX en Menorca con el lanzamiento de piedras. Tal y como se aprecia en la foto, una de ellas perforó una de las ventanas de la sede que Actúa Baleares/VOX tiene en Menorca.

Desde que Pablo Iglesias llamó a sus hordas radicales a luchar contra «el fascismo» de VOX y «la extrema derecha», el partido presidido por Santiago Abascal ha sufrido varios ataques en diferentes puntos de España.

Publicidad
Publicidad

En Lorca (Murcia), tres radicales de extrema izquierda atacaron a simpatizantes de VOX, amenazándoles de muerte e incluso llegaron a agredirles.

Esta violencia se repitió unos días después en diferentes puntos de España. En Cartagena, Madrid y Barcelona, la extrema izquierda atacó y amenazó a todos los simpatizantes de VOX que trataron de organizar varias mesas informativas, siendo necesaria la presencia policial para evitar que los radicales agredieran a los simpatizantes y afiliados del partido.

En la denuncia presentada por Manuel Avilés, Secretario de la Mesa Gestora de VOX Menorca, se denuncia que «unos desconocidos han lanzado una piedra al cristal de la delegación de VOX en Mahón», ocasionando «la rotura del cristal exterior de la delegación de VOX en Mahón».

El propio Santiago Abascal ya avisó que harían responsable de estas agresiones al propio Pablo Iglesias por incitar a la violencia contra su partido y contra los españoles que han votado a VOX.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre