Elisa Beni se convierte en el hazmerreír de miles de personas tras ser vapuleada por Cristina Seguí en ‘Espejo Público’: “¡Qué repaso le ha dado!”

Así han aplaudido a Cristina Seguí.

Publicidad

Que Elisa Beni y Cristina Seguí coincidan en un plató de televisión garantiza espectáculo y sobre todo, tensión en el ambiente. Así se pudo ver, una vez más, en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde la periodista de OkDiario, Cristina Seguí, le dio un repaso a Elisa Beni, periodista de ‘eldiario.es’ tal y como hemos recogido en Caso Aislado.

Durante la primera parte del programa presentado por Lorena García, sustituta de Susanna Griso mientras esta está disfrutando de las vacaciones de verano, Elisa Beni y Cristina Seguí protagonizaron una tremenda discusión sobre el problema migratorio. La tensión del debate fue a más, sobre todo cuando Cristina Seguí, con fundamentos de peso, defendió que las ONG se dedican a traficar con humanos, siendo los ‘taxis’ de las mafias migratorias que “lanzan al mar” a los inmigrantes.

Publicidad

La discusión entre ambas periodistas no pasó desapercibida en las redes sociales y Elisa Beni se convirtió en el hazmerreír de cientos de personas tras el repaso que recibió por parte de Cristina Seguí.

Publicidad

me ha gustado el repasito que distes a la Beni esta mañana en Antena 3. Tenia una carita, de no saber donde meterse. Esa superioridad moral que se cree que tiene, la tenia por el suelo ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!”, aplaudían a Cristina Seguí en Twitter.

Publicidad