Elisa Beni se convierte en el hazmerreír de miles de personas tras ser vapuleada por Cristina Seguí en ‘Espejo Público’: “¡Qué repaso le ha dado!”

Así han aplaudido a Cristina Seguí.

Publicidad

Que Elisa Beni y Cristina Seguí coincidan en un plató de televisión garantiza espectáculo y sobre todo, tensión en el ambiente. Así se pudo ver, una vez más, en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde la periodista de OkDiario, Cristina Seguí, le dio un repaso a Elisa Beni, periodista de ‘eldiario.es’ tal y como hemos recogido en Caso Aislado.

Durante la primera parte del programa presentado por Lorena García, sustituta de Susanna Griso mientras esta está disfrutando de las vacaciones de verano, Elisa Beni y Cristina Seguí protagonizaron una tremenda discusión sobre el problema migratorio. La tensión del debate fue a más, sobre todo cuando Cristina Seguí, con fundamentos de peso, defendió que las ONG se dedican a traficar con humanos, siendo los ‘taxis’ de las mafias migratorias que “lanzan al mar” a los inmigrantes.

Publicidad
Publicidad

La discusión entre ambas periodistas no pasó desapercibida en las redes sociales y Elisa Beni se convirtió en el hazmerreír de cientos de personas tras el repaso que recibió por parte de Cristina Seguí.

me ha gustado el repasito que distes a la Beni esta mañana en Antena 3. Tenia una carita, de no saber donde meterse. Esa superioridad moral que se cree que tiene, la tenia por el suelo ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!”, aplaudían a Cristina Seguí en Twitter.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Beni, lo tuyo con lo del exjuez no pudo ser y desde entonces has perdido la chola.
    Mira bonita, a agudos de psiquiatría y diles que aunque mejores es todo un engaño, que mejor allí.

  2. Coincido con La Beni en muchos de sus planteamientos pero en esto de la inmigración en poco, pr no decir nada.
    Y es que su discurso se basa en la ley española y la internacional que España ha suscrito voluntariamente, que afecta a esta aberración en que ha derivado la entrada en España, al asalto, de gente que ni se le ha llamado ni P. falta que hacen.
    Sra Beni, este derecho que Ud les atribuye a estos asaltantes a invadir mi pais (mi casa) se soslaya cambiando las leyes y tachando algunos puntos de los compromisos internacionales con el fin de que A ESPAÑA vengan quienes, cuantos, cómo y en qué condiciones, los españoles quieran y nunca el ACNUR, SOS racismo, la UE,…o la pleyade de ONGtas que se han montado un “modus vivendi” con el movimiento de personas.

  3. Los argumentos son argumentos y deben estar documentados pero Seguí utiliza el mejor argumento que viene utilizando la derecha y la ultraderecha española, inventarse historias e insultar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad